viernes, 28 de noviembre de 2008

FULLMETAL ALCHEMIST

Esto no puede ser... esta serie cada vez me da más sorpresas. La verdad es que no me cabe en la cabeza, cómo puede estar girando tanto la cosa y añadiendo cada vez más y más, sin ver ni un caso resuelto. Esto parece no tener fin. La verdad es que me está gustando cada vez más y tengo miedo de que la serie de un parón y quedarme con la intriga de todo...





Espero que eso nunca pase xD

Me duelen los pies de trabajar y del frío, tendré que amputármelos y ponerme Automails xD

Saludos!

lunes, 24 de noviembre de 2008

QUÉ PEREZA!

Estoy planteándome ir a clase o no. Son las 11.50 y me da una pereza impresionante salir de casa. Tengo sueño y frío y todo se debe a que seguramente he pillado un catarro, y eso no me gusta nada.

Si todo va bien mi poder adquisitivo irá subiendo en breve (o no bajará tanto sin ver que no hay ingresos). El caso es que ya estoy currando y por lo menos me permitirá seguir pagando el alquiler (otra cosa es que pueda pagar algo más). En fin, el trabajo no está mal y es lo único que me premite seguir estudiando, así que bienvenido es. A ver si poco a poco voy ahorrando algo y termino el ejército de Orkos y puedo empezar a meter caña!

Ya os contaré si al final voy o no a clase...

domingo, 16 de noviembre de 2008

GAMEZONE

Gamezone ha sacado uas diablillas de Slanesh montadas que no tienen desperdicio =)

miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL RESURGIR DEL IMPERIO TAU

Hoy me aburría y navegando por el inexorable sendero de internet he encontrado algunas novedades de 40k. Al parecer en Mayo de 2009 saldrán los nuevos TAU que ya se pudieron ver en el games day de Italia. Aquí cuelgo un par de fotos para que os hagais a la idea. La verdad es que tienen buena pinta =)





Quizá cuando termine con los pielez verdez continue mi primer ejército de 40k... aix... TAU que no visteis la luz del nuevo día...

viernes, 7 de noviembre de 2008

La peña truinfará!

Mañana tenemos batalla de W-40k por parejas. Cada uno con 1000 puntos. Aún no sé con quien iré, si con Marines Espaciales o Marines Espaciales del Caos. Pero bueno, no me importa, la marea verde avanzará sin descanso y atrapará y destrozará todo cuanto se encuentre en su paso.
Ahí va la lista de 1000 puntos para mañana. Es una lista base para ampliar en futuras batallas.


Lista de ejército Orkos a 1000 puntos:

Kaudillo orko + garra de combate + kuerpo zibernético + armadura pezada = 100 puntos
12 Guerreros orkos + Noble con garra de combate + Kamión = 152 puntos
12 Guerreros orkos + Noble con garra de combate + Kamión = 152 puntos
12 Guerreros orkos + Noble con garra de combate + Kamión = 152 puntos
25 Guerreros orkos + Noble con garra de combate = 185 puntos
3 Lataz Azezinaz + Kemakema = 120 puntos
3 Kópteros + Lanzacohetez acoplado = 135 puntos
TOTAL PUNTOS: 996 Puntos

Saludos!

jueves, 6 de noviembre de 2008

Orkoz!!

Bueno, aquí tengo el primer modelo de lista de ejército. Está pensado para un tipo de ejército como Marines Espaciales y es una lista sencilla hecha en 10 minutos, pero quiero probarla porque creo que puede dar algo de juego. De todos modos no será la lista definitiva y más que nada porque veo que tiene muchos puntos débiles y quiero mejorar con cosas que ya estoy pensando, pero bueno. Un primer modelo nunca viene mal.

1 Kaudillo + armadura pezada + kuerpo zibernético + garra de combate = 100 puntos
1 Kaudillo + armadura pezada + kuerpo zibernético + garra de combate = 100 puntos
20 guerreros orkos = 130 puntos
20 guerreros orkos = 130 puntos
20 guerreros orkos = 130 puntos
10 Noblez + Matazanoz + Amadura pezada + Kuerpoz Zibernéticos + 2 garras de combate = 380 puntos
10 Noblez + Matazanoz + Amadura pezada + Kuerpoz Zibernéticos + 2 garras de combate = 380 puntos
3 Kópteroz + Lanzacohetez acoplado = 135 puntos

1485 puntos me faltan 15 puntos que iré rellenando con 2 guerreros orkos más o ya veremos qué cambio. Cuando la prueve os comento y ya haré los cambios pertinentes.

Os cuelgo una foto de un orko que no está terminado pero bueno, así os hacéis una idea del esquema de color que quiero para el ejército.

martes, 4 de noviembre de 2008

UIB v.2.0

De nuevo vuelvo a publicar una entrada desde la UIB. Resulta que tengo dos horas libres porque una profesora no ha podido venir, y en vez de estar aprovechando el tiempo me paso estas dos horas navegando en el eterno mundo de la red. La vuelta del salón me ha devuelto con ganas de seguir con series que tenía "abandonadas", el problema es que mi poder adquisitivo es tan nulo que me es imposible conseguir todo lo que me gustaría leer. Por ahora, me limitaré a leer aquellas series que tengo pendientes por leer del armario mágico de Kurai, esperando que pronto comience a mejorar mi nivel de ingresos y poder ir pillando lo que me falta. Ahora seguiré con Fullmetal, que tengo para rato.

Esta tarde o quizá mañana cuelgue alguna foto del salón.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Regreso

Ya estoy aquí, recién llegado del Salón del Manga '08, aunque lo del Salón del Manga ha sido más bien una escusa para irnos de viaje. Sólo fuimos el viernes, los demás días lo aprovechamos para hacer turismo extraño con nuestro GPS humano.

No ha estado nada mal el viaje, he gastado poco y eso es lo que importa. La verdad es que no me apetecía nada de lo que ví en el Salón, no sé, todo lo que me podía interesar lo puedo encontrar aquí en Palma, así que, ¿para qué ir cargado? De todos modos la experiencia no es mala y podemos guardar un par de recuerdos más en el saco de guardar recuerdos.

Espero que pronto hagamos otro viaje, esta vez a otro lugar, que Barcelona ya nos la conocemos como si vivieramos en ella. Ya iré poniendo fotos del Salón.