viernes, 27 de marzo de 2009

LA LANGOSTA DEL AMOR

Como todos sabéis hace tiempo se han puesto de moda, entre el sector menos desarrollado "intelectualmente" de la población, unos politonos amorosos bastante patéticos. Cómo es normal en BFN, la palabra "patético" atrae bastante y por lo tanto se propusieron tener su propio politono amoroso. Yo, como me aburro bastante he decidido subir el archivo en mp3 para que lo podáis poner en vuestro móvil como tono de llamada, seguro que seréis la envidia de todos, chicos!

Aquí os dejo el vídeo que no tiene desperdicio: 


Descarga la canción completa para tu móvil xD:

jueves, 26 de marzo de 2009

CONTIGO NO, BICHO!

Qué grande este vídeo.

jueves, 19 de marzo de 2009

EL PROGRAMA DE BERTO - DIRECCIÓN PROHIBIDA


Por fin se estrenó EL PROGRAMA DE BERTO. Entre otras cosas, lo que me gustó fue la canción: Dirección Prohibida. Sinceramente creo que todos esperabamos un poco más de este programa, pero imagino que con el tiempo irá mejorando. Por ahora Berto me gusta más como colaborador que de presentador, pero quién sabe.

MALCOLM IN THE MIDDLE


Ahí va una serie mítica de cuando era un crío. Me encantaba Malcolm in the middle. No es que tuviera un argumento fantástico, ni una trama increíble, pero la evolución de los personajes era muy buena. Cada uno de ellos tenía una función clara dentro de la serie y poco a poco esa función era más unitaria entre toda la familia. Todo esto hacía que cada uno de los personajes tuviera una personalidad bien definida y que poco a poco se fuera resaltando en un aspecto u otro. Al tener varias temporadas podías apreciar estos pequeños cambios que le daban un toque especial a la serie. La familia en si, también evoluciona en el tiempo. Personalmente pienso que todos los personajes forman un papel fundamental en la trama, incluido el hermano mayor que durante mucho tiempo reside fuera de casa y ni aparece en escena. El simple hecho de no estar ahí, ya está repercutiendo directamente en las decisiones de los personajes y por supuesto de la familia en general. Personalmente creo que un personaje a resaltar era Dewey el hermano menor (hasta que llega Jemie).






Esta entrada explica la canción de la semana, es el tema que aparece en el opening de esta serie. Personalmente no me acaba de gustar, pero me recuerda tanto a esos tiempos que he optado por ponerla ^^

miércoles, 11 de marzo de 2009

>.<

Un día, sin más... vuelves a dormir solo. 

martes, 10 de marzo de 2009

GET A GRIP!

Descubriendo el fascinante mundo de la teletienda.

Os presento un utensilio muy útil, sino fijaos en las caras =)


lunes, 9 de marzo de 2009

WATCHMEN THE MOVIE


No quería hacer esta entrada en caliente y por eso he tardado un par de días. No quería, que me ocurriera como a la mayoría de la crítica, que por querer decir algo lo antes posible lo único que se le ocurrió decir de Watchmen fue que una polla azul incomodaba a cualquiera.

Dejando al margen ciertas escenas un poco comprometidas o adaptadas al gusto del director, considero que la película es una buena adaptación del cómic. Evidentemente es muy difícil hacer una película en la que salga todo y se tome todo al pie de la letra. Hubo ciertos momentos de la película que me pareció estar leyendo el cómic y eso me gustó bastante. El parecido de los actores con los personajes y la interpretación tampoco estuvo nada mal, salvo Espectro de Seda que ya no me acababa de gustar en el cómic. Rorschach me encantó, creo que acertaron con este personaje y el que me desilusionó un poco fue Ozzymandias. Me esperaba otra cosa, pero en general no estuvo nada mal.

Hubo un par de cosas que no me gustaron, pero eso,para nada crucifica la película. El final (que no contaré para que nadie me mate) me gustaba más el del cómic, pero el de la película estuvo en concordancia con el resto y no quedó mal del todo. Sobre todo, lo que tengo que criticar es la música. Posiblemente tendría que volver a ver la película para ver mi reacción esta vez, pero la primera impresión fue que no estaba muy bien escogida. En según que momentos me parecía estar en dos escenas diferentes debido a la música, pero ya digo que posiblemente fuera la primera impresión. Lo que sí que me dolió bastante fue la escena porno entre Búho Nocturno y Espectro de Seda. Creo que se la podrían haber ahorrado, ya que no tenía repercusión para la trama de la película. Muy bien, superan sus miedos, sus complejos y se sienten unidos por primera vez, pero ¿para qué tenemos que ver como se la clava?. Podrían haber recortado estos minutos y sacar algo del quiosquero... pero bueno... supongo que tampoco fue para tanto, pero me impactó.

La polla azul del Dr. Manhattan tampoco es para tanto... pero está visto que la crítica ve un rabo y se altera.

Por lo general, puedo decir que me gustó, aunque supongo siempre te queda una pequeña espina clavada.

jueves, 5 de marzo de 2009

LEGIÓN - LA HEREJÍA DE HORUS


Hoy sale a la venta el séptimo libro de esta saga que aún tengo pendiente La herejía de Horus.

"El destino de la humanidad pende de un hilo.
Se avecina una Gran Guerra, un enfrentamiento que devorará al Imperio de la Humanidad. Los marines espaciales de la Legión Alfa, la última y más hermética de toda la hermandad de los Adeptus Astartes, llegan a un mundo enemigo para apoyar al Ejército Imperial en su campaña de pacificación y en su lucha contra unas fuerzas enigmáticas y sobrenaturales. Pero, ¿qué es lo que impulsa los actos de la Legión Alfa? ¿Se puede confiar en ellos? ¿Qué bando escogerán cuando comience la Gran Guerra?"

Cuando tenga tiempo tengo que tenrminar el de Falsos Dioses y seguir con los demás que ya me están cogiendo ventaja.

PD: A tan sólo un día de WATCHMEN!

miércoles, 4 de marzo de 2009

WATCHMEN


Este viernes por fin se estrena la película de Watchmen. Estoy que me muro de ganas de verla porque el cómic/novela gráfica o como queráis llamarlo me ha encantado y por los trailers que he podido ver parece que está bastante bien. Si todo va bien el viernes iremos al estreno =)



Después de ver la película ya comentaré qué tal está =)

Saludos!

*Imagen: Cartel de Gotham