lunes, 10 de agosto de 2009

¿OVNI O MOCO VOLADOR GIGANTE?

Inglaterra está ruborizada por lo que ocurrió en directo el pasado miércoles. Un supuesto OVNI apareció en la pantalla del presentador de un telediario en directo. Realmente no se sabe qué es lo que pasó por delante de la cámara a toda velocidad, lo único que podemos saber es que no se trata de un pájaro. ¿Será un OVNI o será un moco volador gigante?

lunes, 3 de agosto de 2009

IMAGO MORTIS


El viernes pasado fuimos a ver IMAGO MORTIS, una película de la que sólo había visto el trailer de rebote por la tele y que por consiguiente no había prestado mucha atención. Para un futuro me informaré un poco más sobre lo que voy a ver para que no me pase como esta vez. Nos encontramos ante una película con actores españoles en la cual absolutamente todos los pasos son previsibles y en la que no te sorprende ni cuando va a salir algo que te "pueda asustar" y cuando no. Nos dimos cuenta de que algunos personas hablaban en inglés, de entre ellos el propio protagonista, y que otros hablaban en español. Cuando se hace una cosa así es preferible que el doblaje sea decente y no una mierda como en esta película. Porque acabas de los nervios viendo como un tío que no mueve la boca va articulando palabras -y no es precisamente una película de ventrílocuos-.

La conclusión a la que llegamos Kurai y yo, por lo menos, es que; ¿Cómo puede ser tan mala una película con un tema tan bueno?