lunes, 30 de agosto de 2010

PREDATORS


El viernes se estrenó Predators la nueva película del "tonto el sombrero" más conocido como Robert Rodríguez. Sí, sé que en las dos últimas entradas llevo hablando de este director, pero es que se me junta la información del mexicano, que al parecer ya empieza a "hacer sus cosas".

Aquí os dejo la sinopsis de filmaffinity, que no tengo mucho tiempo:

Royce (Adrien Brody) es un mercenario un tanto reacio a liderar a un grupo de guerreros de élite que han sido llevados a un planeta alienígena... como presas para ser cazados... Secuela de la clásica cinta de John McTiernan (Predator, 1987), protagonizada entonces por Arnold Schwarzenegger. Producida ahora por Robert Rodríguez

"Quentin Tarantino: Haz tus cosas Robert Rodríguez!"


Pues eso, que me piro a ver la nueva fumada de Rodríguez. Ya os contaré que tal. Muchos tiros, mucha sangre y algún que otro Predator.




A cascarla! =)

viernes, 27 de agosto de 2010

CADA VEZ MÁS CERCA: MACHETE

Buenas a todos!

Creo que este es uno de los posts más esperado del año. Seguramente no recordéis una entrada en mayo de 2009 donde os presentaba el trailer ficticio de Machete introducido en una de las películas del proyecto Grindhouse de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino. Para aquellos que no recordéis dicho trailer, aquí está. Parecía que el proyecto iba a quedarse ahí, en tan sólo un trailer de una supuesta película de serie B que nos dejó a todos con la boca abierta. Pues no, queridísimos seres de lo más profundo de la ciénaga que es internet. No se queda así. Se ve que la fumada que se metieron al hacer el trailer les afectó bastante y decidieron volver a darle a esa mierda y hacer el largometraje que supuestamente saldrá el 3 de Septiembre en yankiland. Aquí, por eso del transporte y demás llegará seguramente en Octubre o así, por lo tanto, habrá que esperar. Pero para que no estéis aburridos esperando hasta que estrenen Machete, os dejo con 4 delicias que nos ha dejado el "tonto el sombrero" que harán que los calzoncillos y las bragas (en el caso de que llevéis) se os caigan al suelo de golpe ;)





Eso es to... eso es to... eso es tooodo amigos!

miércoles, 25 de agosto de 2010

TITANIC II


Mucho se especuló durante años sobre este terrorífico asunto. Corrieron varios rumores por la red e incluso nos llegaron vídeos e imágenes fake sobre esta escalofriante secuela.

Todos recordaréis Titanic, la película. Dicha película fue un acontecimiento histórico de los 90'. Acontecimiento histórico superado únicamente por el enfriador de spagettis.

Ayer al llegar a casa me encontré a mis dos compañeros de piso decidiendo qué película iban a ver. Me puse a su lado para ayudarles a escoger cuando de repente apareció en primicia la esperadísima Titanic II. Sí, señores, se ve que en el mundo del cine les encanta hacer secuelas y más secuelas de películas que ya no pueden dar más de sí, cómo sería una historia con principio y final como la de Titanic. En esta nueva entrega, han pasado 100 años de la partida y por consecuencia hundimiento del mayor transatlántico de la historia. Y como dicen, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra o en este caso con el mismo Iceberg. Así, que unos empresarios con bastante dinero deciden volver a construir otro Titanic y para sorpresa de todos, ¿Cuál es el resultado? BUM! se vuelve a hundir. Sí señores, otro Titanic al fondo del mar, bueno o eso creo, porque vimos la película en 2 min. contados. Así que este es mi resumen:

El gigantesco barco parte de un muelle (¿lógico no?). Salto temporal, fiesta en el barco (imagino que la inauguración abordo y esas cosas que les encanta hacer a la gente con dinero) básicamente relleno de la película. Salto temporal de nuevo, nos encontramos en plena mar, tormenta de la hostia, tsunami e iceberg gigante cayendo encima del barco que ni siquiera se rompe (omg!) y al fondo del mar. Cuarto y último salto en la barra del reproductor de vídeo, se ve a una tía que le dice a un tío congelado (¿Os suena la escena?): "gracias" (o algo así, sinceramente no estaba pendiente del diálogo). Y creo que ya no aguantamos más.
Os dejo el trailer por si os aburrís tanto que queréis darle una ojeada...

El vídeo no sé ni si corresponde con la película que "vimos", os soy sincero, ni lo he mirado xD

Espero que el séptimo arte se ponga las pilas... sino... estamos apañados.
^^

FACEBOOK Y SUS NOTIFICACIONES

En una de mis visitas rutinarias al mundo de la locura y el cotilleo masivo, es decir, Facebook, me he encontrado con algo bastante extraño. Esta página web, que la mayoría de vosotros conocéis y frecuentáis tiene un sistema fantástico de notificaciones. Así, cuando recibes un comentario, alguien te etiqueta en una foto, alguien te deja un enlace, te publica una nota, te da un toque o simplemente va a cagar, recibes una notificación. Como habréis podido comprobar ese sistema funciona perfectamente y nunca, nunca, nunca, falla. La notificaciones aparecen en la parte superior de la pantalla con un número en rojo, siendo éste el número de notificaciones que tienes desde tu última visita. El caso es que hoy me ha ocurrido esto:


Pincha en la imagen y flipa

Me encanta porque mi facebook me notifica incluso cuando no hay nada que notificar =)

Excelente trabajo señores ;)

sábado, 21 de agosto de 2010

ÚLTIMO SÁBADO


Hoy entrada rápida antes de irme a currar. Tenía que decirlo, hoy es mi último sábado en Telepizza!

Ya os contaré con más detalle!

Saludos =)

PD: Ayer los Mojinos bastante bien ^^

viernes, 20 de agosto de 2010

CÓMO DESTROZAR UNA CANCIÓN QUE YA TENÍAS MÁS QUE ABURRIDA

Había oído hablar de este fantástico temazo, pero todavía no lo había escuchado. Hoy, gracias a la aportación de PocasPecas, os traigo un cover que os va a dejar con la boca abierta. Todos conocéis la famosísima y mil veces repetida canción de Nirvana, Smell like teen spirit, ¿no? El que no la conozca no es de este mundo o simplemente ha estado ausente estos últimos 20 años. De todos modos os la dejo para que la escuchéis si os apetece o no recordáis cual es o simplemente por el hecho de rellenar un poco la entrada porque creo que va a quedar un poco escueta...




Y ahora a cagarse con este pedazo de fistro duodenal! Pintingo, señores, Pitingo... (con ese nombre, nada bueno puedes esperar)



Si no os habéis atragantado, nos vemos mañana =)

jueves, 19 de agosto de 2010

A DESPERTAR!



Tenéis que ver Origen.

Cuando tenga un poco más de tiempo os daré mi opinión sobre ella ^^

viernes, 13 de agosto de 2010

EL TITO MC TIENE UN RIVAL

Seguramente la mayoría de vosotros conocerá al magnífico MC de Sevilla City llamado Tito MC. Llevo meses con la coña aunque creo que no lo había comentado por ahí, así que os dejo el vídeo para que os deleitéis con su hip-hop (?).



Sin duda un rimador excepcional. El caso es que hace poco le ha salido un rival Soriano que se le acerca bastante xD

Os presento a Rubén Venegas y su ¿Quién controla tu vida? un tema brillante sobre el alcohol! xD



No os atragantéis!

Saludos! ^^

domingo, 8 de agosto de 2010

EL OKUPA QUE ENTRÓ Y QUE CASI NO SALE (VIVO)


Como la mayoría sabréis vivo en un piso compartido, por el cual han pasado multitud de compañeros de piso, entre ellos Misa. Actualmente vivo con dos chicos, T. amigo mío desde los 15 años y M. amigo del trabajo y C*. El caso es que esta semana ha pasado por el piso el "compañero de piso" más extraño en la larga historia de mi estancia en este (4 años).

El martes llegué a casa y mi compañero M. que es C* había recogido a un chico llegado desde Terrassa (Barcelona) el cual había conocía la misma tarde. El chico en cuestión llevaba 1 mes y medio fuera de casa porque quería ver mundo y claro había ido a parar a Mallorca, concretamente directo a mi casa. Se trata de un "okupa-punky-pirulero" que en principio iba a dormir en casa dos noches, hasta el jueves de esta semana, porque se suponía que el jueves ya tenía donde dormir. A nosotros nos pareció bien, porque sinceramente, la primera impresión que tuvimos del chaval fue buena.

- Dos días no son nada y además el chaval es majo. (pensamos)

Los dos días se convirtieron en 5 noches y la verdad es que estos días que ha estado viviendo en el piso no han sido para nada como esperábamos que fueran. Nos vendió la moto y nos dijo que vivía por 2€ al día, nosotros flipamos bastante porque no entendíamos cómo una persona podía vivir con tan poco, pero bueno, no le dimos mucha bola. El caso es que sí, vivía por 2€ al día y aún le sobraba, ya que se comía nuestra comida. ¡Así cualquiera!
Os resumo sus días:

- Se levanta tarde (13-16)
- Come
- Se pira al pirulo de la plz. de España
- Cena
- Se va de marcha y vuelve a las 6am.

Como veis es una vida de lo más de productiva. La gota que colmó el vaso fue que llegara a las 6am de marcha y se trajera a 2 punkys de 13 años a dormir a nuestra casa, una casa que no es suya y que además no somos ni sus amigos...
Así que el domingo ya no pudimos más y le dijimos que se tenía que pirar. Fue tan desagradecido que cuando salió por la puerta apenas nos miró...

Un poco más y se lleva un par de hostias como recuerdo de Mallorca.

*C: Comunista mágico

miércoles, 4 de agosto de 2010

BONITO DÍA FARMVILIAR


Ayer fui a la playa con mi madre y con su pareja. La verdad es que me hizo ilusión que contaran conmigo como un hijo más y claro, acepté. Fuimos a la playa a la que iba de pequeño y estuvimos allí toda la tarde. Fue una buena tarde hasta que llegaron otra pareja amiga de mi madre y su pareja. Eran un hombre y una mujer de edades similares a la de mi madre. El caso es que hablando de cosas vanas como el tiempo, el colegio de los hijos, lo que habían comido el día anterior, empezaron a hablar de un tema escabroso: Facebook.

No sé cómo llegaron a ese tema pero alguno preguntó:

- ¿Tenéis Facebook?

Ahí la conversación cobró vida y sus caras aburridas se tornaron joviales y festivas. Estuvieron un rato "intercambiando" información acerca de cómo encontrarse (cosa bastante simple si se saben los nombres, pero bueno). Lo más sobrecogedor llegó cuando el hombre de la otra pareja hizo una pregunta que nunca debió hacer, él mismo la denominó: "La pregunta del millón"

- ¿Tenéis granja?
El mundo se detuvo en ese momento. Los niños que jugaban en la arena del espanto cayeron al suelo. Las señoras mayores se llevaron la mano a la boca...
- Síííí! (gritaron mi madre y su pareja).


Mi corazón dio un vuelco en ese momento. Me imaginé los 20 min. siguientes como una conversación sin fin sobre lo que plantaban y lo que dejaban de plantar. Sobre las horas concretas en las que sus frutos estaban al máximo para recogerlos y lo que tardaban en sembrar de nuevo la cosecha. Sobre los niveles que habían superado en cuestión de horas y de la cantidad de vecinos que tenían en la granja. Y así fue. Sólo que 20 min. fueron 45 min.

Yo recuerdo, que hace años la gente se chuleaba por las cosas que tenían en casa, sus hijos, sus coches, las días que iban al gimnasio, el dinero que tenían. Ejemplo de conversación de antaño:

- Pues yo ayer me compré un yate
- Pues yo tres!
- Pues mi hijo ha suspendido 5
- Pues mi hijo 17...


Ahora se chulean de quién es más pro en FarmVille...

El mundo se hunde chicos... el mundo se hunde...

martes, 3 de agosto de 2010

POLLO ROBOT



Se trata de una serie creada con la técnica del stop-motion con muñecos articulados. Toda la serie es una parodia de otras series, personajes famosos, videojuegos, etc. Fue creada por Seth Green, más conocido como el hijo del Doctor Maligno, de las películas de Austin Powers. Fue emitida por Cartoon Network en un bloque para adultos llamado Adult Swim. Si no voy mal no se emitió en España, sólo en E.E.U.U y en Latinoamérica, pero no tiene desperdicio. El nombre de la serie viene del opening, en el cual aparece un pollo atropellado que es recogido por un científico loco, el cual lo convierte en un robot y le obliga a ver millones de pantallas con series y demás a modo de castigo, una clara parodia de La naranja mecánica.



Si una imagen dice más que mil palabras, un vídeo ni te cuento.







Disfrutad y hasta mañana ^^

Gracias a J. por pasarme la serie =)

lunes, 2 de agosto de 2010

PAN PAL PUEBLO

¿Qué os traigo hoy? Sí, un poco de publicidad guarra. Resulta que como ya sabéis me voy a Francia este año, por lo que he pensado crear un blog así un poco a lo diario de abordo y tal.

Si os pasáis pasáis por aquí os lo agradeceré eternamente o hasta que me canse de hacerlo, claro.

PAN PAL PUEBLO

Saludos y gracias! ^^