jueves, 28 de octubre de 2010

VENGA, VENGA, QUE VIENE EL FUEGO!

Otro día ha llegado y sí, hoy os traigo más mierda internauta. En esta ocasión cuando digo mierda, no lo digo en sentido figurado, sino literal.

No tengo muchas ganas de escribir, así que os clavo el vídeo directamente.



Hasta el domingo! Uno se va a Lyon.

PD: Los que vayan al salón del Manga, que lo pasen chachipiruli! ^^

miércoles, 27 de octubre de 2010

EL DÍA HA LLEGADO

Sabía que este día llegaría. Esta esperándolo, preparándome psicológicamente para el momento. Estaba preparándome para reaccionar adecuadamente ante la situación y por fin, el día ha llegado y no sé cómo actuar, qué sentir, qué pensar...

Hoy, transgordo ha publicado un dibujo que llevaba años pensando y diciendo. En fin. Enhorabuena, estoy orgulloso de que por fin lo hayas conseguido.


Agua Potable

Ahora estoy a la espera de que publiquen otro que muchas veces he comentado. Hasta la fecha, iré preparándome.

Salut!

martes, 26 de octubre de 2010

DÍA TRÁGICO


A muy pocos se os habrá olvidado la fiebre del mundial, ya que todavía, casi en Noviembre, nos recuerdan que por primera vez en la historia España ha ganado la copa Mundial de Fútbol. Seguro, también, que a muy pocos se os habrá olvidado quién fue el que hizo ganar ese mundial. No, no fue Iniesta marcando el gol de la victoria. No, no fue Pujol, rematando de cabeza. No, no fue Casillas parando todo lo que llegaba a puerta. Fue, él, el que recientemente nos ha dejado.
Sí, el Pulpo Paul.
Sin él, España seguiría sin una copa del mundo, sin él, el mundial hubiera sido una simple competición deportiva.

Esperemos que en el cielo de los pulpos te traten como te mereces, como uno de los oráculos más famosos de la historia.

R.I.P Pulpo Paul

domingo, 24 de octubre de 2010

DIOX

Hola queridos hermanos!

¿Qué responderías ante la pregunta: "¿Cual es tu héroe de acción favorito?"?
Si al igual que yo, tu respuesta es Jesu Cristo, hoy es tu día de suerte. Si algo nos ha enseñado el Nuevo Testamento, es que las hazañas de Jesús en la tierra prometida fueron inigualables. Devolvió la vista a un ciego, hizo caminar a un cojo, multiplicó panes y peces sin calculadora y se sacrificó para resucitar al tercer día.
¡Ahora, queridos amigos, podéis disfrutar recreando sus miles de aventuras!



*Espada no incluida.

Agur!

martes, 19 de octubre de 2010

LE Nº 1

Buenos días y con los ojos pegados!

Anoche no podía dormir, con lo que en uno de esos delirios entre el mundo real y el onírico, me acordé que horas antes me había topado con un tío que me recordaba a alguien. El chico en cuestión era un africano con el pelo afro, bigote y traje. Sabía que lo había visto antes, me era muy familiar. Por fin, cuando casi estaba a punto de caer rendido por el gran esfuerzo de recordar y las altas horas de la madrugada, vino a mi mente dicho personaje con un bote de insecticida en la mano.
¡Claro! - exclamé. Era el tío que sale en el anuncio de Super Timor. Sabía que me era muy familiar, pues claro, no habré visto yo ese vídeo a lo largo de mi existencia.



Tiene gracia, ahora que estoy en Francia el vídeo me hace más gracia xD

Le Nº 1! Super Timor!

lunes, 18 de octubre de 2010

CÓMO DESTROZAR UNA CANCIÓN QUE YA TENÍAS MÁS QUE ABURRIDA (II)

Bienvenidos un post más a esta degeneración sin medida. ¿Recordáis "Cómo destrozar una canción que ya tenías más que aburrida" ?

Últimamente, a los "artistas" les ha dado por coger éxitos de Nirvana, darles mil vueltas, desmenuzarlos, destrozarlos, cagarse en ellos y presentarlos a la humanidad.
Pensábamos que nadie era capaz de hacerlo peor, que todavía no había nacido la persona que pudiera destrozar más una canción. Pues sí, esa persona existe y además es protectora de los derechos de autor y demás mierda del estilo.

Aquí tenéis el tema original de Nirvana:



Y aquí tenéis a Mamoncín encima de un escenario:



Lo dicho, si no habéis muerto después de ver esto, nos vamos mañana.

Agur mingafrías!

viernes, 15 de octubre de 2010

TÓCAMELA OTRA VEZ SAM(PLER)

Hola escoria internauta!

Hoy no os traigo mierda espacial ni basura cósmica para vuestros sentidos. Hoy os presento a un tipo australiano que se dedica a hacer música en la calle a partir de una pedalera de efectos, samplers y demás. La movida consiste en ir gravando sonidos y bases con un micrófono y que se repitan hasta la saciedad, superponiendo bases y eliminando otras en diferentes momentos. Además el tío canta.
¿Qué más se puede pedir?
Sí, lo sé, unos churros para desayunar. Pero no podemos tenerlo todo.



Agur!

jueves, 14 de octubre de 2010

VIENDO LA LUZ

Bienvenidos, pedazos de carne apenas bautizados! (así os llamaría mi profesor de literatura ibérica si fuerais franceses y no entendierais ni papa de español)
¿Cómo os encontráis hoy? Seguramente que aburridos para tener que pasaros por aquí.

Supongo que los medios de comunicación españoles os están dando la lata diariamente con la noticia de los mineros chilenos atrapados en un agujero interdimensional. La cuestión es que como estoy un poco alejado de los medios de comunicación sensacionalistas me ha hecho gracia encontrar esta imagen que refleja fielmente lo sucedido.

Uno a uno, los mineros que supuestamente iban a estar unos 9 meses o así encerrados en ese agujero infernal repleto de malos olores pero sin internet, van saliendo a la superficie gracias a una enorme enredadera que les lleva al exterior. Ahí son recibidos y aclamados por sus seres más queridos, una multitud de princesas y setas sobrealimentadas.

Y si por si este post no podía ser más absurdo os dejo con una canción que hará que volváis al pasado y disfrutéis a tantos niveles como yo.


Antonio Molina, macho Alpha

Que no os repita ;)

sábado, 9 de octubre de 2010

POST PARA KAWO: CUANDO NUESTRA ÚNICA FUENTE DE SABIDURÍA ES LA RAE QUE TANTO APESTA

Hola a todos! ;)

Estoy cansado de decir que el DRAE (Diccionario de la Real Academia Española) no debe ser nuestra fuente de sabiduría, ya que, los que día a día, trabajan para él son unos personajes autoproclamados entidades suprahumanas de la lengua española, cosa que deja mucho que desear.

Este post va dedicado especialmente a Kaworu y a su búsqueda de "pequeños detalles" con una base "firme" pero que muchas veces se tambalea. (De buen rollo).

El caso es que en la entrada anterior utilicé el término Bizarro cuya definición dada por el fantástico DRAE, es:

bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


Teniendo presentes estas dos únicas acepciones de esta palabra, es lógico pensar que he cometido un error léxico y debería corregir la entrada. Pero como evidentemente mis fuentes no son únicamente una Institución mágica, tenía presente otra acepción que no recoge el DRAE. Si tenemos en cuenta a Maria Moliner, cuyo diccionario le da unas 10.000 patadas al DRAE y a toda su estirpe, éste, a parte de las ya citadas, recoge:

bizarro, -a (del it. "bizarro", iracundo, furioso)
1 adj. *Valiente. No se aplica corrientemente más que a militares, frecuentemente como epíteto humorístico, y los que lo usan le dan más bien sentido de "apuesto": "La acompañaba un bizarro militar".
2 Generoso, lucido, espléndido.
3 Se encuentra alguna vez usado en el periodismo con el sentido del "bravo" clásico que tiene en francés: extravagante, sorprendente o gracioso: "¡Bizarra idea!".



Si atendemos a la primera dice que no se aplica corrientemente más que a militares y en tono humorístico, así que Bizarro no es Valiente, en el sentido que decías.
La idea que quería transmitir era la de "extravagante, sorprendente o gracioso".
Así que Kawo, te recomiendo que añadas a favoritos el diccionario de Maria Moliner. No tiene buscador, la web no está tan currada, pero por supuesto es muchísimo más completo. MARIA MOLINER ONLINE


Saludos ;)

PD: Ahora cómeme.

martes, 5 de octubre de 2010

BIZARRO CUANTO MENOS

Bienvenidos de nuevo seres sedientos de carroña web. Llevo un tiempo sin actualizar por cuestiones logísticas, como la mayoría de vosotros sabréis. Pero bueno, después de este "parón" de dos semanas, pretendo continuar como hasta ahora.

Para celebrarlo, os dejo una canción que espero que disfrutéis tanto o más que yo.



Hay veces, que a alguna mente perversa se le ocurren este tipo de genialidades. La mente humana es impredecible.

Hasta mañana!