sábado, 26 de febrero de 2011

CLÁSICOS DE INTERNET EN ESPAÑOL (VOLUMEN I) - MANOLO CABEZA DE HUEVO

Por Jose Charlie

Hace 10 días que se cumplió el 10º aniversario de la subida a la red de redes del vídeo remix del que es considerado el primer meme de internet según knowyourmeme: "All your base are belong to us".
Cómo por aquí hemos estado liados con viajes aprovechando las vacaciones de Francia y hemos llegado tarde a la celebración de tan magno acontecimiento vamos a compensarlo con un serial de dimensiones épicas: CLÁSICOS DE INTERNET EN ESPAÑOL.
Comenzaremos con uno de los primeros fenómenos de la www en castellano, no es el primero, pero a mi me evoca una época de internet pre-youtube en la que los videos chorras y las paridas se descargaban en formato zip de El Rellano.

Señoras y señores, ante todos ustedes: MANOLO CABEZA DE HUEVO.
Pero vayamos por partes, ¿quién es Manolo cabeza de huevo?
Manolo es el "super" (portero-chapuzas) de un "Building" de 6 pisos en algún lugar de Nueva York, no tiene mucha paciencia y es objeto de las bromas telefonicas de un programa de radio llamado "El vacilón de la mañana".
Manolo fué objeto de esta broma consistente en varias llamadas que publicaron los de "El vacilón":


Esta broma y sobre todo la manera en la que Manolo se la tomó dio pie a más. En la siguiente Manolo se ve metido en una discusión de pareja:


Y así llegamos al apoteosis, la 3ª parte: "Soy tu ano". Sobran las palabras.


A estas 3 bromas le siguieron otras 2 pero son estas las que pasaron a la historia de la internet en el idioma de Cervantes y Belén Esteban.

Pues hasta aquí el primero volumen de estos clásicos que espero os gusten. Si quereis alguna chorrada en especial para las próximas entregas no dudeis en indicarlo en los comentarios, vuestras sugerencias serán tomadas en cuenta.

SUEÑOS

La mente humana es enigmática. Y el subconsciente mucho más. Esta mañana me he levantado tarareando una canción. No le he dado más importancia y he seguido tarareando sin prestar atención a la melodía. Me he vestido, he desayunado y he recapacitado sobre lo que estaba sonando en mi enfermiza cabeza. De repente me ha venido a la mente una imagen que me gustaría olvidar. Una imagen tan diabólica que haría vomitar al mismísimo demonio.


Sexy, so sexy, baby.


Tengo miedo de quedarme otra vez dormido... es peor que Freddy Kruger...

Agur!

viernes, 25 de febrero de 2011

YA LLEGUÉ DE LONDRES

Como podéis leer en el título, ya llegué de Londres. Ahora no me apetece explicar todo lo que vi o lo que hice, así que ya lo leeréis en Panpalpueblo. Os dejo una imagen de algo que me encantó para que me envidiéis =)


Mañana ya vuelvo, si eso. 

Agur!

sábado, 19 de febrero de 2011

TIEMPO DE AUSENCIA 2.1

Como hombre de negocios que soy, esta semana vuelvo a estar ausente del mundo de la red. Como la semana que viene en Francia es fiesta y no hay cole decidimos hacer una escapadita. Así que esta madrugada, concretamente a las 4.53h sale mi tren con destino al aeropuerto de Lyon, donde cogeré un avión hacia tierras guiris para visitar su capital: Londres.

Estaré cinco días tomando te con pastas, comiendo Fish & Chips, conduciendo por la izquierda, contando chistes que no tienen ni puta gracia, haciendo el hooligan y demás tópicos ingleses. Espero que no me echéis mucho de menos y que cuando vuelva ya hayáis encontrado al Guardián de las Estrellas y nos echemos unas risas.


viernes, 18 de febrero de 2011

EL GUARDIÁN DE LAS ESTRELLAS

Freaks de mundo y de la estratosfera, lo que estáis a punto de presenciar no es nada más y nada menos que la pura verdad absoluta sobre la existencia de vida en la tierra. Sin duda, es la única "persona" en el planeta que puede resolvernos las dudas existenciales sobre la vida del ser humano y sobre lo que ha pasado desde que el mundo es mundo y los spaghettis a la carbonara están de muerte.



Ahora viene la parte más importante. Si os habéis fijado, el sitio donde está grabado el vídeo es la Plaza de España de Palma de Mallorca. Por favor, desde aquí, hago un llamamiento a todos vosotros, ya que actualmente no estoy allí y no puedo averiguarlo por mi mismo. Necesitamos conocer al Guardián de las Estrellas. Si alguien de los aquí presentes le conoce, sabe donde encontrarlo o simplemente es familia directa del Rey de España y por lo tanto proviene de las estrellas, que contacte conmigo.

Cuidado que el final está cerca, le tenemos hasta los huevos.

Agur.

Gracias a JoseCharlie por el vídeo.

jueves, 17 de febrero de 2011

HABLEMOS DE: MICHAEL JORDAN

¿Os acordáis de aquella sección que creé hace un tiempo y que nunca más se volvió a saber de ella? Hoy la retomo con uno de los grandes del baloncesto profesional: "His Royal Airness" cuyo nombre real es Michael Jordan.

Tal día como hoy, 17 de Febrero de 1963, nace en Nueva York quien años más tarde sería proclamado como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. No me voy a poner a nombrar la cantidad de títulos que consiguió a lo largo de su carrera, porque es sabido que supera con creces a cualquier jugador en este deporte. A la cabeza de los Chicago Bulls demostró su valía y sus dotes únicas e incrementó el nombre y la fama del equipo, siendo de los mejores en su época.

¿Quién no recuerda los Bulls de Jordan?



Se retiró definitivamente en 2003, no sin antes haberse retirado dos veces. Sólo un grande se despide 3 veces de la NBA. Tras su primera retirada del baloncesto coqueteó con el baseball, deporte que le entusiasmaba y que debería haber dejado para otros, ya que nos dio alguna que otra risilla de más. Después de retirarse definitivamente del baseball y del baloncesto, le dio por ser el siguiente Tiger Woods pero sin tantas mujeres.

Pero como todos sabéis, si hizo algo realmente bien durante toda su carrera, fue, sin dudas Space Jam. Ahí tuvo que enfrentarse al peor equipo contra el que se ha enfrentado en su vida y aprendió que en el mundo de los dibujos tu brazo puede ser más largo que el de Mr. Fantástico.



Felicidades Jordan, 48 tacos.

Agur!

PASAJEROS AL TREN

Es temprano, muy temprano, así que no me pidáis que carbure bien a estas horas de la mañana.
En la sociedad en la que vivimos estamos acostumbrados a una infinitud de comodidades de las que no nos damos ni cuenta. Están ahí, están tan presentes en nuestras vidas que pensamos que siempre estuvieron ahí y que por qué no, todo el mundo debe estar igual que nosotros.

¿Qué me decís de esta increíble parada de tren?


Y ahora, me vuelvo de nuevo a clase. 

Agur!


martes, 15 de febrero de 2011

REY DE LA SAMBA SE DESPIDE

No suelo hablar de fútbol en el blog. No porque no tenga nada que decir al respecto, ni mucho menos porque no haya cosas freaks en ese mundo, sino porque para ello hay miles y millones de publicaciones diarias que acaparan la información. Pero esta noticia era digna de este nuestro blog, uno de los reyes de la samba se despide definitivamente del fútbol. Después de haber sido uno de los grandes (y no me refiero tan sólo a sus dientes) se ha convertido realmente en uno de los grandes, aumentando considerablemente su peso durante los últimos años. Sí amigos, os hablo de Ronaldo, R sambita 9, para los amigos. Ayer, tras una rueda de prensa dio a la luz la noticia y dejó caer estas emotivas palabras:

"Es mi primera muerte"

Os dejo un vídeo para aquellos que queráis recordar viejos tiempos y esas cosas.



Pero la noticia en sí, realmente no era esta. Ésto era simplemente introductorio para dar paso a la verdadera noticia. Horas más tarde de anunciar su partida del fútbol profesional, Ronaldo ha sido visto en manifestaciones en Egipto.


Que se retirara era de esperar... pero... ¿esto?

Agur!

lunes, 14 de febrero de 2011

GOYAS

Hoy es un día maravilloso, lleno de mágia, de energía, de luciérnagas revoloteando alrededor de jóvenes con hormonas alteradas y acné hasta en las patillas, de sentimientos sobrecargados y emociones incontrolables. Sí amigos, os hablo del día después de la gala de los Goya y no de San Voldemort.

El cine español en estos tiempos está cambiando considerablemente y eso, en este caso, es bueno. Sí, siguen apareciendo tetas a tropel, que eso no era malo del todo, pero ahora argumentalmente ganan algún que otro punto. Este año la película más galardonada ha sido Pa Negre de Agustí Villaronga, con 9 goyas.

No voy a hablaros de la gala y de las películas en sí, ya que eso podéis verlo en cualquier otro burdo lugar. De lo que os vengo a hablar, en realidad, es de chorradas, como siempre. Empecemos con el magistral discurso del ex-director de la Academia, Alex de la Iglesia, que nos ha apoyado tanto en la lucha contra la Ley Sinde.



Jimmy Jump, la imitación burda y barata de Remi Gaillard, se "coló" en la gala para hacer la típica chorrada de poner la barretina catalana en cualquier cosa, en este caso a una estatuilla.



 Digo se "coló" porque evidentemente este tío tiene un pase de prensa o algo así, es imposible colarse en un sitio así y que encima tarden lo que tardan para sacarlo de ahí. Bastante triste, sinceramente.

Y sin duda, lo mejor de la noche fue de nuevo Vigalondo. El cual durante toda la gala twitteó como si estuviera presente y los medios de comunicación picaron una vez más en una de sus ingeniosas tomaduras de pelo. Lo bueno, es que no le van a poder echar de ningún periódico.

"El cineasta Nacho Vigalondo ha sido centro de muchas miradas en los últimos días. Como no podía ser de otro modo, Vigalondo asiste esta noche a los Goya y a su llegada a la alfombra roja ha tuiteado: «He cruzado el photocall corriendo, como Flash». Para después apuntar: «He pillado en el baño a dos actores de renombre planteándose ponerse la careta o no». Los ánimos empiezan a caldearse..."

Que os den por el goya a todos!
Agur

viernes, 11 de febrero de 2011

REMEMBER: A FREGAR!

Acabo de llegar a casa después de una dura jornada de no hacer prácticamente nada productivo y de andar de aquí para allá. En realidad he hecho un examen final, pero como eso os importa poco, pasemos directamente a la porquería de la red que es para lo que entráis en este espacio de basura cósmica.

Hoy, como no tengo muchas ganas de romperme el coco con maravillosas entradas filosóficas y con grandes descubrimientos de la ciencia como os tengo acostumbrados desde tiempos inmemoriales, os traigo un Remember que personalmente hace que me desorine.

Se trata de un vídeo que va dedicado a todas las féminas que siguen el blog con regularidad, que sé que les gustará tanto como a los hombres. Una razón como un templo de grande de la mano del más grande entre los grandes: Homer J. Simpson.



Agur!

PD. Ahora es cuando caen pedradas de feministas creyendo que todo esto es cierto y bla bla bla. A todas ellas les dejo este vídeo que seguro que les encanta.

miércoles, 9 de febrero de 2011

LA MASTURBACIÓN HACE LLORAR AL NIÑO JESÚS

Internet, como todos y cada uno de vosotros sabéis es tan sólo para una cosa: fap fap fap. Sí amigos, Internet is for porn. En sus inicios las URL en vez de empezar por http://www. empezaban por http://xxx. pero alguien decidió que ya que se había inventado Internet podría usarse para otras cosas por lo que lo cambiaron y lo dejaron como lo conocemos actualmente.

Y como que ese alguien nos jodió el invento y le metió a Internet, información, artículos interesantes sobre ciencia y arte, buscadores para resolver preguntas realmente inquietantes, imágenes para nada graciosas, vídeos sobre debates políticos y demás tonterías que no nos hacen falta, hoy os traigo un vídeo sobre qué no debéis hacer cuando estéis en este inquietante mundo.

Se trata de un vídeo educativo con cancioncita para que todos podáis entenderla y lleves a cabo todas las recomendaciones que nos enseñan estos fantásticos amigos peludos.


Ya sabéis, si queréis que el Niño Jesús no llore... no os toquéis el cimbrel =)

Agur!

martes, 8 de febrero de 2011

SUPERVIEJA

Todos y cada uno de vosotros, internautas que no dejáis de visitar frikadas por la inmensidad de los mares de la red conocéis a Chuck Norris y las tollinas y patadas giratorias con las que no deja de sorprendernos. 

La leyenda cuenta que nació de una combustión espontánea causada por la sublimidad de su propia fuerza y que posteriormente chocó los cinco con nuestro único dios MONESVOL. 

Lo que no sabíamos hasta hoy es que tenía madre. Una madre que al mismo estilo que su hijo ha conseguido evitar un atraco de 6 mangantes en una joyería del Reino Unido.

Y como un post sin vídeo no vale una mierda, aquí tenéis a la susodicha repartiendo hostias como panes.

Plas! Plas! Plas! Tollinas arriba, tollinas abajo!


Fijaos en el de la moto, la hostia que se mete solico!

Moraleja, cuando vayáis a robar a una joyería 6 tíos, cuidado con las viejas.

Agur!

lunes, 7 de febrero de 2011

¿CON O SIN CEBOLLA?

Desde que el hombre es hombre y el mundo es mundo, el ser humano se ha hecho preguntas sobre si mismo y sobre lo que le rodea. La mayoría de estas preguntas no tienen una respuesta única, clara o verdadera, con lo que ha llevado a grandes discusiones entre toda la raza humana. La religión, la política, la filosofía, han sido aspectos delicados en la convivencia en el mundo desde el principio de los tiempos, pero no por ello, el hombre ha dejado de cuestionarse, no ha dejado de seguir adelante en su camino hacia la verdad única e indiscutible.

Por eso desde aquí os mando la pregunta que más impacto ha provocado siempre en el ámbito español.
La tortilla de patatas, ¿Con o sin cebolla?

Creí que después de la intervención de Pumares en Crónicas Marcianas en aquellos años donde la televisión aún podía verse, sería suficiente para zanjar esta discusión, pero creo que no. No está todo dicho todavía.


Y vosotros cómo preferís la Tortilla de patatas, ¿Con o sin cebolla?

Agur!