miércoles, 15 de febrero de 2012

BREADED CATS

En los tiempos que corren, al contratar una conexión a Internet, la gente ya no pregunta cuántos megas de conexión va a recibir o el precio por servicio, ahora la pregunta es:

-¿Qué cantidad de vídeos y fotos de gatos voy a poder descargar?

Y es que cuando pensamos en Internet, en nuestra cabeza se activan dos lucecitas claras, tetas y gatos. Y tanto la primera como la segunda lucecita son esenciales. El último descubrimiento en lo referente al mundo de los gatos en la red, ha sido una web donde se recopilan gatos emparedados. En este caso, los dueños de los gatos se dedican a tomar fotos a sus felinos con rebanadas de pan en la cabeza. Prefiero no saber en qué pensaba el que realizó la primera foto, pero la verdad es que el fenómeno está siendo bien acogido por el público gatuno.




El sitio en concreto donde podéis pasar horas y horas viendo gatos untados en pan es este. La verdad es que me gustaría saber qué va a ser lo próximo en el mundo de los mininos, así que os propongo que deis rienda suelta a vuestra imaginación y penséis en algo que podríais hacer con gatos para darle un empujón a la madre naturaleza de la red y crear la nueva sensación gatuna. 


Agur!

PD: PANtera, tenía que soltarlo...

lunes, 13 de febrero de 2012

D.E.P. Güitni Jiuston

Desde El País de Nunca Floodearas queremos sumarnos a las muestras de dolor por la muerte de la cantante. Así que como no sabía escribir su nombre pues le dedico un tema con uno de sus grandes temas.

domingo, 5 de febrero de 2012

IRON SKY

La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, pero tras su fin, no terminó todo. Mucho misterio y muchas especulaciones han surgido frente a lo que podía haber ocurrido si el fin de la guerra no hubiera llegado ese 8 de Mayo. ¿Alguna vez os habéis planteado qué hubiera pasado si el ejército aliado, junto a la U.R.S.S, no hubiera ganado la guerra y, por el contrario, hubieran sido los nazis los vencedores? Y si, yendo más allá, ¿los nazis no hubieran sido derrotados del todo y se hubieran refugiado en algún sitio a la espera de un nuevo ataque, a la espera del verdadero final? y si, ¿ese lugar dónde se hubieran refugiado no fueran las altas montañas o los espesos bosques, sino la luna, concretamente, el lado oscuro de la luna? Todo cambiaría, ¿verdad?

Esto es lo que propone Iron Sky, una película cuya base no es una costosa superproducción de Hollywood, sino un proyecto movido por unos pocos y apoyado por muchos, que gracias a sus aportes han hecho posible esta obra, que sin duda no tendrá desperdicio.






La película se presentará el próximo 11 de Febrero en el festival de cine de Berlín. ¿Se os ocurre algún lugar mejor? 
Y puesto que estos nazis del espacio se refugian en 'The Dark side of the moon' qué menos que dejaros con la canción de Pink Floyd.


Agur!

miércoles, 1 de febrero de 2012

BREAKING BAD RPG

Después de la caída del muro de Megaupload el mundo ha quedado descolocado en lo que respecta a las series. Ahora, volvemos a una etapa de recesión en la que debemos buscar alternativas a tal suceso. Pero no os preocupéis, todo pasará.

Hace unas semanas cree una lista de reproducción con canciones de la BSO de Breaking Bad, que por cierto y a pesar del mucho poco éxito que tuvo la entrada, ya tiene bastantes suscriptores en spotify. Pero una serie así se merece mucho más, y qué mejor forma de homenajearla que con un RPG.

**Atención, el vídeo puede contener spoilers. Si aún así decides pinchar, sólo tengo que decir una cosa: ¡Bien por ti!


La verdad es que el vídeo está muy currado y te resume bastante bien las cuatro temporadas que tiene, por el momento, la serie. Una estética perfecta y las canciones de la serie en Midi son increíbles. Atentos al final, qué grande Walter Jr. 

Agur!