viernes, 9 de enero de 2009

NO TE ALCANZO

De pronto, otro atardecer de lluvia intensa. Un atardecer más sin poder vislumbrar los rayos, ya ténues, de un sol que se despide de nosotros hasta mañana. ¿Y qué importa? No es él a quién yo espero, sino a mi musa, a mi diosa eterna que me observa desde su altar infinito...

¿Vendrás esta noche? 

Búscame otra vez, búscame entre los llantos de la medianoche, entre las calle húmedas por las lágrimas de los que te amamos... locos, chiflados, lunáticos enfermizos, fantasmas decadentes sin alma que perder. Miénteme si es preciso, miénteme una vez más y di que me amas, no me importa, pero dejame verte...

¿Vendrás esta noche?  

Aquí te espero, donde siempre, tendido en el suelo sin nada más que mi sombra... deseando poder aullarte una vez más. Ayúdame y dame el trozito de vida que ayer me robaste al no venir, novia impía, Luna, transgresora, destructora de mis deseos... quisiera besarte, acariciar tu cara, tus manos, tu cuerpo...

pero no te alcanzo...

...no te alcanzo...

1 comentario:

Kurai dijo...

a tu amante siempre le escribes cosas mas bonitas... =(



ese filologo con faltas!