jueves, 19 de marzo de 2009

MALCOLM IN THE MIDDLE


Ahí va una serie mítica de cuando era un crío. Me encantaba Malcolm in the middle. No es que tuviera un argumento fantástico, ni una trama increíble, pero la evolución de los personajes era muy buena. Cada uno de ellos tenía una función clara dentro de la serie y poco a poco esa función era más unitaria entre toda la familia. Todo esto hacía que cada uno de los personajes tuviera una personalidad bien definida y que poco a poco se fuera resaltando en un aspecto u otro. Al tener varias temporadas podías apreciar estos pequeños cambios que le daban un toque especial a la serie. La familia en si, también evoluciona en el tiempo. Personalmente pienso que todos los personajes forman un papel fundamental en la trama, incluido el hermano mayor que durante mucho tiempo reside fuera de casa y ni aparece en escena. El simple hecho de no estar ahí, ya está repercutiendo directamente en las decisiones de los personajes y por supuesto de la familia en general. Personalmente creo que un personaje a resaltar era Dewey el hermano menor (hasta que llega Jemie).






Esta entrada explica la canción de la semana, es el tema que aparece en el opening de esta serie. Personalmente no me acaba de gustar, pero me recuerda tanto a esos tiempos que he optado por ponerla ^^

2 comentarios:

marguis dijo...

A mi me gustaba la madre... esa forma entre histérica y cariñosa de tratar a sus hijos me parecía lo mas gracioso de la serie... y esos castigos tan elaborados que se montaba!!!!

Sar@! dijo...

Buah, esta serie me encantaba! Bueno, y me sigo partiendo cada vez que la veo... Malcolm ma parece el personaje más flojo en realidad, pero en conjunto son un puto desastre de familia! xDDD La madre y el padre.... (ahora mismo pasan por mi cabeza imágenes en flash de momentos míticos de la serie). Ains!! A ver si algún día la retomo! Saludos!