viernes, 3 de abril de 2009

TAN SÓLO 3 PROGRAMAS


El programa de Berto ahí se queda, en tan sólo 3 programas.  Como ya comenté, considero que Berto Romero, era muchísimo mejor como colaborador en el programa BFN que en su propio programa, aunque cabe decir que en los dos úlitmos programas mejoró bastante. 

Había muchas cosas criticables en el programa, pero nos quedaríamos en la pura crítica pesimista que siempre hace todo el mundo cuando algo no acaba de funcionar. En mi caso, pienso que la idea de programa no estaba mal, pero que tanto el ambiente, el espacio escénico y el "decorado", por decirlo de alguna manera, no ayudaban nada a hacer un buen programa.  Personalmente prefiero un programa más al estilo de BFN. Creo que el mayor problema con el que se encontró Berto en su programa fue con el día de emisión. Domingo a las 22.30 de la noche. Un horario malísimo comparándolo con las demás cadenas. Se encontró con una competencia muy fuerte o mejor dicho, con una competencia más "veterana", Aida, con esto no estoy diciendo que fuera mejor o peor, lo único que digo es que era un mal día para emitir el programa. 

Supongo que, en parte, estamos ganando de nuevo al increíble colaborador de BFN de antes, el fantástico Berto Romero de siempre.

3 comentarios:

Grogham dijo...

Hoy acabo de ver tu blog i me gusta si quieres mira mi blog i opina:
Door To Darkness

Beyka dijo...

Sí, era yo xD
Fuimos Tomeu/Blooder y yo a una cena con los del instituto y luego pasamos un poquet por gomila xD

Beyka dijo...

Pues los cojo de BTemplates.
No sé exactamente la dirección, está en el pie de página de mi blog xD
Algunos otros los hago yo, como uno que colgaré cuando me de el venazo, de Victoria Francés, pero no son tan monos como los que veo por ahí xD
Un saludo^^