miércoles, 25 de agosto de 2010

FACEBOOK Y SUS NOTIFICACIONES

En una de mis visitas rutinarias al mundo de la locura y el cotilleo masivo, es decir, Facebook, me he encontrado con algo bastante extraño. Esta página web, que la mayoría de vosotros conocéis y frecuentáis tiene un sistema fantástico de notificaciones. Así, cuando recibes un comentario, alguien te etiqueta en una foto, alguien te deja un enlace, te publica una nota, te da un toque o simplemente va a cagar, recibes una notificación. Como habréis podido comprobar ese sistema funciona perfectamente y nunca, nunca, nunca, falla. La notificaciones aparecen en la parte superior de la pantalla con un número en rojo, siendo éste el número de notificaciones que tienes desde tu última visita. El caso es que hoy me ha ocurrido esto:


Pincha en la imagen y flipa

Me encanta porque mi facebook me notifica incluso cuando no hay nada que notificar =)

Excelente trabajo señores ;)

5 comentarios:

Gloom dijo...

No he descubierto América sino el Spotify. Además, ya lo conocía pero no lo ponía en práctica xD
Muy eficiente tu facebook.

Kurai dijo...

jajajajaja

Irene dijo...

XDDDD
A mi muchas veces no me notifica...

Misaoshi dijo...

El facebook te quiere XD

Joaquín Machín dijo...

xDDDD esto es como cuando el Tuenti te dice: hace TROPOCIENTOS DÍAS que no cambias tu estado, algo interesante habrás hecho con tu vida anti social de mierda...
pues lo mismo, parece que te dicen: tienes CERO mensajes, pringao!