martes, 14 de septiembre de 2010

HABLEMOS DE: CHIQUITO DE LA CALZADA

Saludos a todos ¡Pecadores!

Estrenamos sección con un personaje mítico en de la farándula española de todos los tiempos. Todos lo reconoceréis por su elegante atuendo, su larga melena y por sus ¡guarreridas sesuales! Sí, pedacho de cobardes, ni más ni menos que Chiquito de la Calzada. Era de esperar que tan "gran" personaje se mereciera el honor de ser el primero en aparecer en esta, "tan esperada", sección.

Este pedacho de fistro sesuar fue un personaje mediático de la época de los '90 que marcó un antes y un después. Algunos se apresuraron a cambiar el calendario gregoriano, tratando al año 1994 (año en el que apareció Genio y figura, programa que daría rienda suelta a su tan lograda carrera) como año 1 d.C. (sí, después de Chiquito). Así, siguiendo el calendario pecador de la pradera, nos encontraríamos en el año 17 d.C. año de recesión y crisis que se resolverá, como bien dijo el mesías, después de los dolores.

¡¡No puedorr!!


Fue el primer hablante de Chiquistaní, un idioma, que desde muy temprano, fue cogiendo forma y adquirido por toda la población española y parte de ultramar. El Chiquistaní fue adoptado como modelo de lengua a seguir por distintos estratos de la sociedad, llegando hasta la corte e incluso a S.M. el Rey, que en una ocasión le dijo a la reina Sofía: Te voy a destrosar el fistro de ahí abajo, ¡cobarde!
Poco después, fue presentada su candidatura a la presidencia, calificando al gobierno vigente como un amatoma diodenal.

Yes, We Candemor


Este carismático persona tenía a media España imitándole y a la otra media partiéndose el fistro y diciendo: ¡Paparrr, Paparr! Como recordaréis, ya que fue nuestro único sustento alimenticio durante la adolescencia, salieron al mercado unas bolsas de patatillas que fomentaban el gran liderato mediático e inigualable de este mítico personaje, los Fistros de Matutano. En ellos entraban los, también míticos, Chiquitazos. Una infancia sin Chiquitazos es una infancia perdida.

¿Te das cuen?

Las cosas en el mundo freak, cambiaron bastante, el antes conocido juego de cartas Magic: The Gathering, fue sustituido por el nuevo y mejoradísimo Magic: The Gromenawer!

Me acaba de tocar un Black Lotus de la pradera!

También dio el salto a la gran pantalla con unos tres largometrajes, a cual más bizarro y sublime que el anterior. Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera (1996), Brácula, Condemor II (1997) y Pápa Piquillo (1998).

No te digo trigo, por no llamarte Rodrigo

Aunque poco a poco fuera dejando de lado la tele y los demás esperpentos de la farándula permanece aún en cada uno de los jóvenes y no tan jóvenes que alguna vez dijimos:
Jarl! Al ataqueeer! Eres un torpedo!

4 comentarios:

Kurai dijo...

Pero qué pereza con el cuerpo humano!

Arald dijo...

Agua! Agua!

El Zorrocloco dijo...

¿Tanto tiempo ha pasado? Menudo fenómeno cultural que fue, tío XD El vídeo me ha hecho recordar que mi padre tenía un VHS preparado cuando empezaba Genio y figura, sólo para los chistes de Chiquito. Anda que... XD

P.D.- Casi me creo lo de los Fistros de Matutano XDD

Darth Geek dijo...

http://img685.imageshack.us/img685/6130/chiquiton.png