martes, 7 de septiembre de 2010

OJOS DE LOCA

Hoy los he visto. Por primera vez en mi vida, he visto unos ojos de loca. La mayoría de vosotros, frikis sin vida, recordaréis el fantástico capítulo de Cómo conocí a vuestra madre donde nos explican este fenómeno.

Si tu novia tiene ojos de loca, tienes un problema, los ojos de loca son un síntoma característico de las pupilas o del pubis, no, espera, sólo de las pupilas, además, si la chica está buena, es una putada. Si además es dependiente son malas noticias, se inventan cosas para llamar la atención y luego ni siquiera las recuerdan, conozco una a la que se le murió el padre dos veces.

Pues sí, hoy, al subir al metro al volver de la universidad, la he visto. Estaba ahí, una chica aparentemente normal, sentada en el asiento mirando al frente. Me he sentado enfrente suyo y me ha mirado. De repente sus ojos azules han ido mutando a más o menos como los de la foto ('dramatización' puede que no ocurriera). He esquivado la mirada y he seguido a mi bola, pero con miedo, mucho miedo. Aparentemente era una chica normal, si observabas sus grandes ojos de loca, daba la sensación de estar muy, muy loca.

Espero que no tengáis la mala suerte de encontraros que nadie así. Para quien no haya visto el episodios aquí os lo dejo.


Cómo conocí a vuestra madre 2x07 - Swarley

Poneos traje!

8 comentarios:

Isa dijo...

xDDDD Ese capítulo es muy bueno, lo de los tíos eran las uñas de cretino.
Me alegro de que haya sido en el metro y no en un bar, que los ojos de loca engañan con alcohol!! xD

Irene dijo...

Para mi, ese es uno de los mejores capítulos de HIMYM, o al menos, con el que más me he reído XD (por el momento del enano/Lily)

Beyka ♫ dijo...

xDD Qué bueno. Es el capítulo que me llevó a ver la serie desde el principio XD

Gloom dijo...

Yo aún no he visto la serie ni ningún capítulo o.o

Lo próximo será invadir bunyola! Muahahaha xD

Lauri dijo...

jajaja tengo que reconocer que todo el mundo habla muchisimo de esa serie, incluido mi hermano, pero nunca habia visto ningun capitulo... ha sido buenisimo!

El Zorrocloco dijo...

"Tú no puedes verlo porque tienes la ceguera del que lleva mucho tiempo sin mojar" XDDDDD

bixitoluminoso dijo...

He llegado hasta aquí por casualidad... le dí a "siguiente blog" arriba, y eras tu...

Me ha encantado hacer una visita al pais de nunca jamas...

Kurai dijo...

-Está loca, está loca
-Quien ha dicho eso??