miércoles, 13 de abril de 2011

ME DA A MI QUE NO HE GANADO 1 MILLÓN DE LIBRAS.

Durante una milésima de segundo me sentí afortunado.


¡Qué suerte! ¡El ID de mi e-mail ha sido galardonado con nada más y nada menos que 1.000.000 libras! ¡Fantástico, se acabó el estudiar y trabajar! 
Cogeré todo el dinero en un maletín y cruzaré la frontera, llegaré a México y una vez allí estaré a salvo. Quizá compre alguna isla del caribe. Sí, me gusta aquella donde está escrita bien grande la palabra 'LIBERTAD'. 
Todo esto se me pasó por la cabeza en esa fracción de segundo. 
Luego abrí el mail y me encontré con lo que veis en la imagen.

Nombre...
Teléfono...
País...

No sé si soy yo, que posiblemente sea bastante exquisito para estas cosas, pero esa falta de profesionalidad en los formularios me hace dudar de la veracidad de dicho e-mail.
Por si acaso he rellenado debidamente el formulario añadiéndole mi cuenta bancaria y mi código pin para que me ingresen el dinero sin ningún problema.
Y ahora, a esperar =). 

¡Agur!

6 comentarios:

unknown smeller dijo...

Joder tío qué suerte, mi IP nunca gana :( !

El Zorrocloco dijo...

Hostia tío, qué ilusión! Y encima libras, que al cambio son aún más lerus! =D

H@n dijo...

Yo soy super Lers para esto.. y me ilusionaba de verdad con estas cosas... pensaba que por estadística alguna tenía que ser verdad...

Lo se, son carne de secta >.<

Misaoshi dijo...

Cada vez los curran menos y siguen ganando dinero... si el que es tonto es tonto XD

Jill dijo...

Jo, eres un verdadero suertudo. ¡Si me tocara tanto dinero! xD

Arald dijo...

Unknown Smeller: Algún día será tu día. Por cierto, bienvenido! =)

Zorro: Sí... háblame del cambio que cuando me fui a Londre me atracaron con eso...

H@n: Sí, por estadística te toca, mírame a mi. El problema es que sea una trola como un a casa xD

Misaoshi: La verdad es que antes por lo menos hacían banners luminosos en plan: Eres el visitante 1.000.000 ¡enhorabuena!

Jill: Uff no quiero imaginarme lo que haría yo con ese dinero...