martes, 5 de julio de 2011

PENES

Sería un buen título de captación de lectores para una entrada insustancial, y así es, aunque venga a hablaros exactamente sobre lo que reza el título: PENES. 

El hombre es un animal predecible y repetitivo, y durante toda su historia ha ido actuando siguiendo unos mismos patrones de conducta. Dado que vivimos, desde hace mucho tiempo, en una sociedad falocéntrica, uno de los objetivos principales ha sido dicho miembro, y cuando hablo de 'dicho miembro', no me refiero a ningún pene en concreto, sino en general. Por lo tanto, una de las preguntas más extendidas en el terreno, es la en-verga-dura, valga la redundancia, del aparato reproductor masculino. 

Un estudio reciente ha concluido en que existe una relación entre la diferencia de tamaño entre el dedo índice y el anular con el tamaño del pene. Es decir, cuanto menor sea la diferencia de tamaño entre los dos dedos, más grande podría ser la chorra. 

Después de que todos hayáis mirado instintivamente vuestras manos para ver si tenéis la polla grande o pequeña, os reto a que miréis las manos de otros disimuladamente o sin discreción, vosotros sabréis.

¡Agur!

5 comentarios:

Bea Cepeda dijo...

Si yo fuera hombre tendría un pene chiquitico. Afortunadamente soy mujer y tengo las tetas grandes.

Misaoshi dijo...

Si te soy sincera, no he leido nada más que el título. Pensé que pondrías algun video o algo y me he deprimido.

Misaoshi dijo...

Bea, si me dejas te toco las tetas :)

Arald dijo...

Bea, interesante reflexión.

Misa, algún día colgaré un vídeo de un pene para tu uso y disfrute ;)

Sar@! dijo...

Joder, yo también pensé que pondrías algo super asqueroso relacionado con penes, penes pustulosos o gangrenosos, o un remix de algún friki cantando canciones sobre penes, pero nada xDD. Decepcionada me hallo. Un beso!