martes, 8 de noviembre de 2011

HALLOKLUM

Saludos, seres del inframundo. Lo sé, llego con cierto retraso sobre el tema, pero debido a mi desconexión temporal de la red no había podido acceder a cierta información y mucho menos a la publicación de contenido fresco (¿Cuándo ha tenido contenido fresco este blog?).

El caso es que no quería dejar pasar más tiempo, ya que el tema en concreto iría resecándose y oliendo cada vez peor. Hace una semana, como todos sabréis, si no estáis en una burbuja antisocial y atemporal, fue Halloween, la fiesta de los muertos en yankieland. Fiesta donde todo el mundo se disfraza de cosas que 'dan miedo' o en su defecto y si eres mujer, te vistes como una puta*. Tradicionalmente, en nuestro país, era una simple celebración familiar sin disfraces y con malas caras que gracias a la influencia americana sirve de pretexto para salir por ahí y si eres mujer, vestirte de puta.

Pero no nos equivoquemos, dado que a algunas de ellas tan sólo les gusta provocar, pasan del estilo puta  y como , modelo alemana famosa por sus excéntricos disfraces, deciden hacer un 'desnudo integral' en toda regla. Muy currado, sí señor.





*Me gustaría aclarar que el término puta utilizado arriba no significa puta barata o puta callejera. Sino más bien refiere a términos como zombie puta, gata sangrienta puta, mujer lobo puta, vampiresa puta, puta zombie puta, diablilla puta, putilla zombie colegiala, doctora ensangrentada puta y derivados.

2 comentarios:

Bea Cepeda dijo...

Yo me disfracé de Cara de Belmez puta.

Arald dijo...

Hahaha muy bueno =) ¿Iker Jiménez puta estaba por ahí?