domingo, 5 de febrero de 2012

IRON SKY

La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, pero tras su fin, no terminó todo. Mucho misterio y muchas especulaciones han surgido frente a lo que podía haber ocurrido si el fin de la guerra no hubiera llegado ese 8 de Mayo. ¿Alguna vez os habéis planteado qué hubiera pasado si el ejército aliado, junto a la U.R.S.S, no hubiera ganado la guerra y, por el contrario, hubieran sido los nazis los vencedores? Y si, yendo más allá, ¿los nazis no hubieran sido derrotados del todo y se hubieran refugiado en algún sitio a la espera de un nuevo ataque, a la espera del verdadero final? y si, ¿ese lugar dónde se hubieran refugiado no fueran las altas montañas o los espesos bosques, sino la luna, concretamente, el lado oscuro de la luna? Todo cambiaría, ¿verdad?

Esto es lo que propone Iron Sky, una película cuya base no es una costosa superproducción de Hollywood, sino un proyecto movido por unos pocos y apoyado por muchos, que gracias a sus aportes han hecho posible esta obra, que sin duda no tendrá desperdicio.






La película se presentará el próximo 11 de Febrero en el festival de cine de Berlín. ¿Se os ocurre algún lugar mejor? 
Y puesto que estos nazis del espacio se refugian en 'The Dark side of the moon' qué menos que dejaros con la canción de Pink Floyd.


Agur!

1 comentario:

Kurai dijo...

habrá que verla =)