viernes, 17 de octubre de 2008

Trabajo temporal, serio dilema.

Como comenté ayer, había ido a una entrevista de trabajo. Acabo de recibir una llamada del director dicéndome que he sido seleccionado y que empiezo el lunes. El caso es que hay una serie de cuestiones que me preocupan.

El trabajo consiste en la captación de personas para el banco Santander. Lo que tendría que hacer es que la gente de la Universidad se creen cuentas de dicho banco, ofreciéndoles la promoción actual. El primer problema surge al tener que hacer unas 6 cuentas mínimas cada día. Cosa que me supondrá un problema ya que la gente no se crea cuentas bancarias así como así. Esto es lo que más me preocupa.

Otro problema que me surgió, pero al parecer está solucionado, es el horario. En principio es jornada completa (mañana y tarde). Yo tengo clase por la mañana, por lo tanto, me come horas de trabajo, pero al ser en la Universidad, me permiten asistir a clase.

El otro gran problema, es el del salón del manga. Ya tenemos reservados los billetes y la estancia y ahora resulta que tengo que trabajar. He hablado con ellos y en principio no habrá ningún problema. Esperemos que sea así.

Todo se verá el lunes...

1 comentario:

Mikav dijo...

Hala, hala, tu tranquilo que seguro que saldra todo bien y podras irte al Salon del comic tranquilamente.

Eso si, que una cosa te quede clara, ni se te ocurra colarme una cuenta del Santander!!!