viernes, 28 de noviembre de 2008

FULLMETAL ALCHEMIST

Esto no puede ser... esta serie cada vez me da más sorpresas. La verdad es que no me cabe en la cabeza, cómo puede estar girando tanto la cosa y añadiendo cada vez más y más, sin ver ni un caso resuelto. Esto parece no tener fin. La verdad es que me está gustando cada vez más y tengo miedo de que la serie de un parón y quedarme con la intriga de todo...





Espero que eso nunca pase xD

Me duelen los pies de trabajar y del frío, tendré que amputármelos y ponerme Automails xD

Saludos!

3 comentarios:

Kurai dijo...

y quien te deja los comiiiics?? la misma que te trae una barra de turron y te da besitos y cuida de bicho-raro.

Me duele todo, me morire =(

Tstim

Gloom dijo...

Y a mi que no me llama... o__o
A ver si nos vemos T_T

Mikav dijo...

Buff...

Y lo que te espera, vas a tenerte que hacer croquis para poder seguir el hilo