lunes, 24 de noviembre de 2008

QUÉ PEREZA!

Estoy planteándome ir a clase o no. Son las 11.50 y me da una pereza impresionante salir de casa. Tengo sueño y frío y todo se debe a que seguramente he pillado un catarro, y eso no me gusta nada.

Si todo va bien mi poder adquisitivo irá subiendo en breve (o no bajará tanto sin ver que no hay ingresos). El caso es que ya estoy currando y por lo menos me permitirá seguir pagando el alquiler (otra cosa es que pueda pagar algo más). En fin, el trabajo no está mal y es lo único que me premite seguir estudiando, así que bienvenido es. A ver si poco a poco voy ahorrando algo y termino el ejército de Orkos y puedo empezar a meter caña!

Ya os contaré si al final voy o no a clase...

2 comentarios:

Jill dijo...

¡Resiste! ¡Tú puedes!

>_<

La vida del estudiante-trabajador es muy dura. >_<

Kurai dijo...

Que pequeño eres... =)