jueves, 3 de junio de 2010

TRUE

Llevo demasiado tiempo en este estado. Se trata de un estado en el que no quiero permanecer, del que quiero escapar y del que, por mucho que lo intente, no puedo salir por mi propio pie. Me encantaría salir corriendo y olvidarlo todo, darme un golpe en la cabeza y no recordar nada, para así, poder empezar de cero, a ver si esta vez hago las cosas como debo hacerlas.

He hecho miles de cosas a lo largo de mi vida, he conocido a mucha gente en el camino, gente buena, gente mala, gente que no me ha importado lo más mínimo y gente a la que aún ahora quiero con locura. No todo sale como nos gustaría que saliera y un día te levantas, te armas de valor y destruyes ese pequeño mundo que te unía a todas esas cosas, a las cosas buenas, a la gente mala y a todo el microcosmos que está rodeándote en ese momento concreto de tu vida. Pero no empiezas de cero. Quedan secuelas de todo lo pasado, de todo lo vivido y nunca podrás sacarte de la cabeza que tus errores son sólo tuyos y que tus avances son sólo una trayectoria hasta otro fracaso más. Y otro más y otro más. Siempre fracasando y siempre levantándote un poquito más débil esperando el fracaso final que acabe con todo. Por llamarlo de alguna manera, sería el fracaso perfecto, la obra maestra de los fracasos en una vida. Pero no termina, siempre hay algo que puede joderte aún más.

Me queda poco tiempo en la isla y veo que cada día que pasa las cosas cambian cada vez más. Tengo ganas de marcharme, pero será lo mismo. Abandonar lo que realmente me importa e intentar empezar de nuevo, sabiendo que lo que se queda aquí, es lo que nunca he tenido valor para mantener... nada más.

Volveré a fracasar.

4 comentarios:

Gloom dijo...

La vida es así: te vas tropezando mil veces y mil y una te vuelves a levantar. De cada caída se aprenden cosas nuevas ya que, como has dicho, las cosas permanecen grabadas. Huir no sirve de nada porque el problema seguirá permaneciendo.

Y, quieras o no, en este camino irás conociendo a mucha gente y dejando atrás a mucha otra.

Sobre lo de cargarse todo lo que te rodea en un momento dado, es algo que es muy fácil de hacer. Por eso supongo que contra más veces nos pasan esas cosas, con más pies de plomo andamos.

No pienses que todo va a llevarte al fracaso. Piensa que cada fracaso te enseñará cosas nuevas y te hará más fuerte. ¿Qué es la experiencia de la vida sino?

Ánimo!

Bea ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beyka dijo...

No vas a fracasar.

Más de la mitad de hechos que tú has querido considerar fracasos no han sido más que experiencias, tal vez negativas, de las que aprender. ¿Son eso fracasos? Yo no lo creo, y si quieres conseguir tu sueño, que quieres..., te aconsejo que los intentes ver de otra manera.

Lo que dejes atrás se queda atrás, pero no es para siempre, así que no es otro fracaso más. Tal vez lo único que haces es dejar las cosas aquí en Standby.

Besos


PD: la del comentario anterior era yo pero era una cuenta que tengo para la UIB y no puedo permitirme que se mezcle con mi vida personal porque luego todo el mundo se entera de cosas que no interesan ¬¬

Misaoshi dijo...

Pues con ese pensamiento, no te extrañe que la última frase se cumpla.

Yo que soy hipernegativa veía la salida el salir de la isla y tú, sales pensando que vas a volver a terminar mal.

Y deja de quejarte, marica.