martes, 20 de julio de 2010

JIM CARREY

Lo prometido es deuda. Hoy os traigo un repasito rápido de algunos momentos míticos de este fantástico actor, Jim Carrey. Revisando su filmografía no puedo decantarme por una película en concreto, por lo tanto me centraré en pequeños momentos estelares.

1994 fue un año espectacular para este actor. Ace Ventura, La máscara y Dos tontos muy tontos vieron la luz el mismo año. Sin duda uno de los mejores años de su carrera.


La máscara (1994)


Una se las mejores escenas de Ace Ventura (1994)

Después de esto, cada año hasta 2002 apareció en una película. A cada cual más buena. En 1995 continuó con Ace Ventura y nos sorprendió en Batman Forever como Enigma.








Llegó 1996 y con él una de las mejores escenas de Jim Carrey y para mi una de las mejores películas. Un Loco a Domicilio nos dejó esto. La mítica canción de Jefferson Airplane, Somebody to love interpretada por el mismo Carrey.


Somebody to love

1997 nos trajo una película que muchos recordaréis, Mentiroso compulsivo. Pero fue en 1998 cuando desbordó como protagonista en El show de Truman, uno de sus mayores logros.

Hoy no tengo tiempo para mucho más, así que esto queda en el aire, pero queda Carrey para rato ;)

Saludos!

4 comentarios:

Isota dijo...

¡¡Edward Nigma!!
Me quedo con él en la máscara, la prime de Ice Ventura y el Show de Truman con la parte del barco juju
(Me gustó tb la de Como Dios pero ahí ya queda la cosa un poco cursi)
Genial la entrada ^^

Isota dijo...

ACE* Ventura! Ñaj O_O

Kurai dijo...

Creo que te he comentado alguna vez que este tío no me mata. Lo encuentro demasiado exagerado a la hora de hacerse el gracioso (Me hace gracia pero me da un poco de rabia).

Aunque en batman y en el show de truman mola =D.

Inmanuel dijo...

Olvidas "Olvídate de mi" en donde se marca el papelón de su vida.