miércoles, 7 de julio de 2010

RETRO TOP 3

Buenos días!

Hoy os traigo a tres ídolos de la farándula española. Evidentemente, cualquiera con un mínimo de mundo conocerá a estos tres grandes.

3- JULIO IGLESIAS

En la tercera posición encontramos al caballero por excelencia. Un hombre de los que ya no quedan, un truhan, un señor, vamos. No rompió bragas ni na' en su época y seguiría haciéndolo si se lo propusiera. Un cantante a la vida, al vino, a las mujeres y a la "casi fidelidad".


Me gustan las mujeres, me gusta el vino


2- CAMILO SEXTO

Gran mención se merece este personaje, consiguió encandilar con sus baladas y con su indumentaria a millones de personas de todo el mundo. No llega a ser un truhan como J. Iglesias, pero el tío combinaba bien la ropa ;)


Min. 2.55 ahí demuestra toda su pasión por la música

1- RAPHAEL

No podía ser otro el que se llevara el primer puesto de ídolos retrofaranduleros españoles. El mítico e inigualable Raphael. Una persona que en sus comienzos es nombrado "El ruiseñor de Linares" no puede ser poca cosa.


Siempre quise ser estrella de heavy metal

Cabe destacar una figura de el Fary en el mundo de la canción. No lo he incluido en el ranking no porque no sea un señor, porque lo es, ni porque no sea un truhan, ni porque no le guste el vino o las mujeres. En todo eso, quizá sea el primero. Pero es que el Fary es único en su especie y creo que se merece un post propio. De todos modos os dejo con un tema que no tiene pérdida y para que saciéis vuestra sed de buena música. Aquí nos explica cómo hizo su famoso tema: La mandanga.


Rafa, esto es un melocotonazo de miedo!

Recordad chicos, escuchad buena música!

Agur!

2 comentarios:

Misaoshi dijo...

En sus tiempos es lo que había.

Aunque quien ojalá estuviera vivo, PORQUE SÍ QUE ERA GRANDE:

Nino Bravo.

Diox, cómo adoro sus canciones. Murió la persona pero bien que perduran sus letras.

Ojalá todos pudiéramos morir y ser recordados como él.

Isa dijo...

Y estoy aquíííííííí, aquí para decirte ♪ ♪

¡¡Retrofaranduleros! Me la apunto!!
^^