miércoles, 4 de agosto de 2010

BONITO DÍA FARMVILIAR


Ayer fui a la playa con mi madre y con su pareja. La verdad es que me hizo ilusión que contaran conmigo como un hijo más y claro, acepté. Fuimos a la playa a la que iba de pequeño y estuvimos allí toda la tarde. Fue una buena tarde hasta que llegaron otra pareja amiga de mi madre y su pareja. Eran un hombre y una mujer de edades similares a la de mi madre. El caso es que hablando de cosas vanas como el tiempo, el colegio de los hijos, lo que habían comido el día anterior, empezaron a hablar de un tema escabroso: Facebook.

No sé cómo llegaron a ese tema pero alguno preguntó:

- ¿Tenéis Facebook?

Ahí la conversación cobró vida y sus caras aburridas se tornaron joviales y festivas. Estuvieron un rato "intercambiando" información acerca de cómo encontrarse (cosa bastante simple si se saben los nombres, pero bueno). Lo más sobrecogedor llegó cuando el hombre de la otra pareja hizo una pregunta que nunca debió hacer, él mismo la denominó: "La pregunta del millón"

- ¿Tenéis granja?
El mundo se detuvo en ese momento. Los niños que jugaban en la arena del espanto cayeron al suelo. Las señoras mayores se llevaron la mano a la boca...
- Síííí! (gritaron mi madre y su pareja).


Mi corazón dio un vuelco en ese momento. Me imaginé los 20 min. siguientes como una conversación sin fin sobre lo que plantaban y lo que dejaban de plantar. Sobre las horas concretas en las que sus frutos estaban al máximo para recogerlos y lo que tardaban en sembrar de nuevo la cosecha. Sobre los niveles que habían superado en cuestión de horas y de la cantidad de vecinos que tenían en la granja. Y así fue. Sólo que 20 min. fueron 45 min.

Yo recuerdo, que hace años la gente se chuleaba por las cosas que tenían en casa, sus hijos, sus coches, las días que iban al gimnasio, el dinero que tenían. Ejemplo de conversación de antaño:

- Pues yo ayer me compré un yate
- Pues yo tres!
- Pues mi hijo ha suspendido 5
- Pues mi hijo 17...


Ahora se chulean de quién es más pro en FarmVille...

El mundo se hunde chicos... el mundo se hunde...

5 comentarios:

Kurai dijo...

Mejor que jueguen a la granja a que vean la mierda que dan por la tele. Digo yo...

Lauri dijo...

yo creo que actualizan la granja y sus niveles por culpa de mi madre, debe ir por el nivel 70 o mas.. es muy friki...

Arald dijo...

Dile a tu madre que agregue a la mía xDDD

Pocas.Pecas dijo...

Muerte caos y destrucción a pasos agigantados.

Helena dijo...

El Farmville es adictivo y no lo digo por mí, sino por la de veces que alguno de mis colegas me dejó tirada para ir a cosechar... el mundo se hunde...