martes, 3 de agosto de 2010

POLLO ROBOT



Se trata de una serie creada con la técnica del stop-motion con muñecos articulados. Toda la serie es una parodia de otras series, personajes famosos, videojuegos, etc. Fue creada por Seth Green, más conocido como el hijo del Doctor Maligno, de las películas de Austin Powers. Fue emitida por Cartoon Network en un bloque para adultos llamado Adult Swim. Si no voy mal no se emitió en España, sólo en E.E.U.U y en Latinoamérica, pero no tiene desperdicio. El nombre de la serie viene del opening, en el cual aparece un pollo atropellado que es recogido por un científico loco, el cual lo convierte en un robot y le obliga a ver millones de pantallas con series y demás a modo de castigo, una clara parodia de La naranja mecánica.



Si una imagen dice más que mil palabras, un vídeo ni te cuento.







Disfrutad y hasta mañana ^^

Gracias a J. por pasarme la serie =)

4 comentarios:

Pocas.Pecas dijo...

Pollorrobot for ever an ever!!!!

Kurai dijo...

(L)

Kurai dijo...

Igual me iré viendo algún episodio cuando acabe las guerras clon ^^

besu

Beyka ♫ dijo...

¬¬ Si es lo que me parece de la peli no lo retiro ¬¬ Como si blogger me fuese a hacer algo por mi opinión xD Endevé, invéntate amenazas más contundentes!!

xD Además, no sé cuánto hace que no ves Toy Story, pero yo cuando la vi de niña me gustó... sólo que ahora me parece un tostón para niños... No sé si la 3 me sorprenderá, pero si lo hace, no será en el cine! :P