miércoles, 25 de agosto de 2010

TITANIC II


Mucho se especuló durante años sobre este terrorífico asunto. Corrieron varios rumores por la red e incluso nos llegaron vídeos e imágenes fake sobre esta escalofriante secuela.

Todos recordaréis Titanic, la película. Dicha película fue un acontecimiento histórico de los 90'. Acontecimiento histórico superado únicamente por el enfriador de spagettis.

Ayer al llegar a casa me encontré a mis dos compañeros de piso decidiendo qué película iban a ver. Me puse a su lado para ayudarles a escoger cuando de repente apareció en primicia la esperadísima Titanic II. Sí, señores, se ve que en el mundo del cine les encanta hacer secuelas y más secuelas de películas que ya no pueden dar más de sí, cómo sería una historia con principio y final como la de Titanic. En esta nueva entrega, han pasado 100 años de la partida y por consecuencia hundimiento del mayor transatlántico de la historia. Y como dicen, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra o en este caso con el mismo Iceberg. Así, que unos empresarios con bastante dinero deciden volver a construir otro Titanic y para sorpresa de todos, ¿Cuál es el resultado? BUM! se vuelve a hundir. Sí señores, otro Titanic al fondo del mar, bueno o eso creo, porque vimos la película en 2 min. contados. Así que este es mi resumen:

El gigantesco barco parte de un muelle (¿lógico no?). Salto temporal, fiesta en el barco (imagino que la inauguración abordo y esas cosas que les encanta hacer a la gente con dinero) básicamente relleno de la película. Salto temporal de nuevo, nos encontramos en plena mar, tormenta de la hostia, tsunami e iceberg gigante cayendo encima del barco que ni siquiera se rompe (omg!) y al fondo del mar. Cuarto y último salto en la barra del reproductor de vídeo, se ve a una tía que le dice a un tío congelado (¿Os suena la escena?): "gracias" (o algo así, sinceramente no estaba pendiente del diálogo). Y creo que ya no aguantamos más.
Os dejo el trailer por si os aburrís tanto que queréis darle una ojeada...

El vídeo no sé ni si corresponde con la película que "vimos", os soy sincero, ni lo he mirado xD

Espero que el séptimo arte se ponga las pilas... sino... estamos apañados.
^^

2 comentarios:

Kurai dijo...

Titanic II, Titanic II... 2 eran los trabajos que tenías que hacer... ¬¬

Anónimo dijo...

Puedes utilizarlo, ya lo cambiaré cuando me digne a empezar con el blog.

;)

-Zell-