miércoles, 3 de noviembre de 2010

THE FUKING WALKING DEAD!


Buenos días carroña putrefacta.

Ya os había hablado con anterioridad de The Walking Dead, un fantástico cómic sobre muertos vivientes que todo el mundo tendría que leer por ser la repolla y por molar cantidubi-dubi-dubi cuntidubi-dubi-da.
Hace un tiempo, también os anuncié el salto a la "pequeña pantalla" en forma de serie televisiva. Después de ver el trailer y flipar un rato, contaba las horas que quedaban para el estreno.
La cuestión es que hasta ayer no pude ver el episodio piloto por mi fantástica conexión a internet en el país de las huelgas mágicas.


Toma nena y disfruta!

Actualmente cuenta sólo con 1 episodio (Episodio Piloto) y al parecer es una serie bastante corta, de unos 6 capítulos. Cada uno de estos episodios estará dirigido por realizadores diferentes, que estoy seguro que harán que la serie adquiera un toque especial en cada uno de los episodios, aportando cada uno de ellos lo mejor de ellos mismos. Después de ver el primer episodio y ver quién trabajará en la serie en los futuros episodios, tengo la sensación de que será una de las mejores series de la televisión contemporánea. Para que os hagáis una idea os dejo los nombres de los realizadores de la serie y las series que han llevado a cabo:

1º) Frank Darabont (The Mist, The Shawshank Redemption)
2º) Michelle MacLaren ("Breaking Bad," "X-Files")
3º) Gwyneth Horder-Payton ("The Shield," "BSG")
4º) Johan Renck ("Breaking Bad")
5º) Ernest Dickerson ("The Wire," "Dexter")
6º) Guy Ferland ("The Shield," "Sons of Anarchy")

Tan sólo por los realizadores de "Breaking Bad", "X-Files" y "Dexter" creo que valdrá muchísimo la pena.
Hablando un poco de mi impresión sobre el primer capítulo, debo decir que después de ver el trailer, se ha mantenido en la misma calidad de éste e incluso lo ha superado en algunos momentos. La imagen es fantástica y la disposición de los elementos también. Los zombies están muy conseguidos y los personajes se adaptan muy bien al cómic, al igual que la historia. Crea un ambiente de tensión durante la mayoría del capítulo y saben introducir muy bien los elementos esenciales para una serie de este estilo. La música, tanto en el trailer, como en el capítulo, está muy bien escogida, aunque en algunos momentos del capítulo se echa de menos un poco de música. Los personajes, como ya he comentado, están bien escogidos, aunque no me acaba de convencer mucho Sarah Wayne Callies (Dra. Sarah Tancredi de Prison Break) que toma el papel de esposa del protagonista, pero bueno, es tan sólo una primera impresión, tendremos que esperar a ver cómo continúa.


Where is my mami?

Para aquellos que no hayan visto el episodio todavía os lo cuelgo aquí para que lo veáis:





8/10

Lo prometido es deuda, aquí tenéis un post decente ;)

Agur!

5 comentarios:

Carmen dijo...

Bajando Bajando!!

Kurai dijo...

No se me baja y quiero morir

Kurai dijo...

Ya lo he descargado. Pero estoy trabajando. Y luego tengo clase. Y luego karate.

Quiero verlo, quiero verlo, quiero verloooo

Cambaral dijo...

Yo vi el capitulo el lunes y me encantó!.. ahora, pensaba que ya habia mas capitulos y me acabo de enterar que de momento solo esta ese T_T

El Zorrocloco dijo...

A mí me daba miedito lo que pudieran hacer con el cómic, pero la verdad es que es muy fiel, y las partes que recortan o añaden no chirrían en absoluto. Curioso lo de los 6 capítulos, suena a serie de la BBC. Pero deben tener confianza que hará buen share, porque ya se aprobó la segunda tempo.

¡Quiero ver el segundo, y eso que ya sé lo que va a pasar!