miércoles, 24 de noviembre de 2010

JUSTIN BIEBER, ARTISTA DEL AÑO

Amigos de lo paranormal, el 2012 está cerca.

El domingo, en Los Angles, ciudad increíblemente conocida por su flora y fauna, y cuando hablo de flora no me refiero a la mantequilla ni fauna a sus maravillosas y exquisitas especies animales, sino a los famosetes que allí residen, tuvo lugar la 38ª ceremonia de los American Music Awards. Como la mayoría de vosotros sabréis, dicha gala otorga premios absurdos a los "artistas" yankis más relevantes del año. Evidentemente y como todos podréis deducir, con el paso de los años, ha ido perdiendo su esencia de exclusividad y la calidad de la "música" ha descendido considerablemente. El caso es que no nos esperábamos jamás, que el nivel descendiera tanto como para otorgarle 4 galardones a Justin Bieber.

Jorl, me llevo 4 figuritas negras puntiagudas!

Qué malote soy jugando a los bolos!

Me parece increíble que dicho personaje sacado de Dios sabe donde gane este tipo de cosas. Sí, cierto es que para mi no tiene ningún valor, pero este tío tiene 4 premios y gente realmente buena en la música está en la calle. Nos conformaremos con tirarle botellas a la cabeza. 
Aprovecha!

Entretente tirándole botellas a la cabeza, no nos queda otra...

Con este mal sabor de boca... me voy a dormir.
Agur!



5 comentarios:

Kurai dijo...

Bah, seguro que si lo escuchases un rato te acabaría gustando

El Zorrocloco dijo...

Miratú, le han regalado cuatro consoladores para cuando se sienta solo por la noche =O

Los premios los ganan los que más venden o los que mejor campaña de marketing/apoyo de la compañía tienen. ¿O realmente el Waka Waka se merecía ser la canción del mundial? XD

Es un coraje, como tú dices XDD

Arald dijo...

Kurai, estoy seguro que sí, me encantaría. Es más, voy ahora mismo a comprarme todos sus discos y a forrar mi habitación con posters suyos sin camiseta. Por cierto, pretendía ser sarcástico. xD

Zorro, lo que no entiendo es por qué es el que más vende xD Aix... las niñas del mundo....

Mia dijo...

Tuvimos un sustito el domingo pasado, pero por suerte, está de nuevo dando botes ^^
Esta noche estaré por msn/skype, ¿estarás?

Arald dijo...

Mía, me alegro de que no haya sido nada. He estado haciendo un trabajo que tengo que entregar mañana temprano. Hablamos otro día.