sábado, 31 de julio de 2010

DO YOU LIKE HIP-HOP?

Buenas gente! Hace un rato he llegado del FlashMob y debo decir que no ha estado nada mal. Cuando cuelguen las fotos haré un pequeño resumen de este evento. Por ahora os propongo un experimento que hace mucho tiempo descubrí, como no, perdiendo mucho el tiempo por internet.

El experimento es muy fácil de hacer. Es sencillo y para toda la familia, así que prestad atención. A continuación encontraréis dos vídeos. Nada tienen que ver el uno con el otro. Aparentemente parecen dos vídeos normales pero cuidado, cuando los pones a la vez obtienes un fantástico tema hip-hop.





Disfrutad ;)

FLASHMOB


Que la batalla empiece. Esta tarde a las 19.00h tendrá lugar el FlashMob en Palma. La guerra entre rubios y morenos va a empezar. Bañador, camiseta y pistola de agua. No hay marcha atrás.


Mi problema es que me siento un mercenario, ya que no soy rubio ni moreno, sino pelirrojo. Entonces tendré que luchar en el bando de los rubios. En mi caso, veo que esta es una batalla perdida, ya que los rubios no dan mucho de si, ya sabéis, pero bueno, espero que los pocos pelirrojos que vayamos podamos hacer algo en este mundo de morenos.

Más info en: Ganchitos&Pepsiboom o en: Facebook

Alea iacta est.

viernes, 30 de julio de 2010

ORIGEN (INCEPTION)


Tan sólo queda una semana para el estreno de ORIGEN (INCEPTION) 6 de Agosto. Sin duda una de las películas del año. Os dejo con la sinopsis de FilmAffinity.
Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. El extraño don de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir...


Aquí tenéis un par de trailers para ir abriendo el apetito.





Si aún no os he convencido sólo diré que es de Christopher Nolan, el director de Batman: El caballero oscuro

Saludos =)

miércoles, 28 de julio de 2010

TIBURÓN K.O.


Australia, esa hermosa isla entre el océano Pacífico y el Índico, poblada en sus orígenes con exconvictos ingleses, repletas de kanguros, kiwis y koalas vuelve a sorprendernos. Este lunes un surfista evitó el ataque de un tiburón blanco a puñetazos. Sí, oís bien, a PUÑETAZOS.





Según fuentes policiales, el susodicho surfista era discípulo de Chuck Norris, aunque este dato está aún por confirmar. Si no fuera así, ¿estaríamos ante un nuevo caso de superhombre o simplemente ante un "golpe" (y nunca mejor dicho) de suerte?

THE POWER OF METAL

Yeah!



Os recomiendo que pinchéis y que vayáis a youtube para verlo entero, sino se corta la mejor parte, el final de la niña ^^

lunes, 26 de julio de 2010

INTERNET ISN'T ONLY FOR PORN

Hace unos días llegué a la mejor página web que haya albergado en su seno internet.

Si estás realmente preparado pincha aquí

Si quieres leer las noticias, pincha aquí

Que os aproveche!

sábado, 24 de julio de 2010

ALPHONSE MUCHA

Como todos sabréis gracias doodle de hoy de google, hoy es el 150 aniversario del nacimiento de Alphonse Mucha. No voy a extenderme mucho porque podéis encontrar toda la información en millones de sitios en internet. Sólo quería decir que la primera vez que vi una imagen suya me impactó y quería compartirlo con vosotros.

JOB


LOTTERY OF NATIONAL UNITY


MEDÉE


EVENING STAR


THE MOON


Aquí he hecho una pequeña selección. Si queréis más, pinchad aquí.
Saludos!

jueves, 22 de julio de 2010

THE END

Y aquí termina lo que nunca empezó.

martes, 20 de julio de 2010

JIM CARREY

Lo prometido es deuda. Hoy os traigo un repasito rápido de algunos momentos míticos de este fantástico actor, Jim Carrey. Revisando su filmografía no puedo decantarme por una película en concreto, por lo tanto me centraré en pequeños momentos estelares.

1994 fue un año espectacular para este actor. Ace Ventura, La máscara y Dos tontos muy tontos vieron la luz el mismo año. Sin duda uno de los mejores años de su carrera.


La máscara (1994)


Una se las mejores escenas de Ace Ventura (1994)

Después de esto, cada año hasta 2002 apareció en una película. A cada cual más buena. En 1995 continuó con Ace Ventura y nos sorprendió en Batman Forever como Enigma.








Llegó 1996 y con él una de las mejores escenas de Jim Carrey y para mi una de las mejores películas. Un Loco a Domicilio nos dejó esto. La mítica canción de Jefferson Airplane, Somebody to love interpretada por el mismo Carrey.


Somebody to love

1997 nos trajo una película que muchos recordaréis, Mentiroso compulsivo. Pero fue en 1998 cuando desbordó como protagonista en El show de Truman, uno de sus mayores logros.

Hoy no tengo tiempo para mucho más, así que esto queda en el aire, pero queda Carrey para rato ;)

Saludos!

lunes, 19 de julio de 2010

WHAT IS LOVE?

Ayer hablando con Eden, recordé un vídeo.

Mañana si tengo tiempo amplío el post y se lo dedico a Jim Carrey y su excelente carrera ^^

Hoy no puedo más...

viernes, 16 de julio de 2010

EN TIEMPOS DE CRISIS...

Pereza + calor = entrada cutre.

Os dejo con un vídeo para ahorrar en tiempos de crisis. De la mano de uno de los políticos más eficientes y menos borracho que ha tenido este país.


Aznar System


Y ¿Quién te ha dicho que yo quiero que conduzcas por mi? aj aj aj

Saludos ;)

PD: No me gustaría que esto se convirtiera en un debate político, que os conozco ;)

miércoles, 14 de julio de 2010

TRAINSPOTTING

¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?

Trainspotting (1996) nos da una visión de la realidad del mundo de las drogas desde el punto de vista de unos jóvenes escoceses sumidos en un mundo aburrido y sin salida. Mark Renton, (un jovencísimo Ewan McGregor) el protagonista, y sus amigos son auténticos adictos a la heroína, la cual consumen por el simple hecho de no tener que buscar explicaciones a su absurda existencia. Este grupo de jóvenes viven por y para las drogas, el sexo y el alcohol, llegando a extremos irracionales.



Se trata de una auténtica crítica a la sociedad, al materialismo que rige la vida y al egoísmo de sus habitantes. Una crítica a las normas, a lo establecido, a lo que es bueno y lo que es malo. Por tal de romper con eso, este grupo de jóvenes son capaces de dejarse llevar por las drogas, lo único que les hace no ver esa realidad. La vida no vale nada si hay unas imposiciones.


¿Para qué vivirla?

martes, 13 de julio de 2010

CANCIÓN DE LA SEMANA

Buenas gente!

Hoy hace mucho calor y no me apetece mucho actualizar esto. Así que os recordaré que hace unas 3 semanas recuperé la sección "CANCIÓN DE LA SEMANA". Muchos de vosotros ni os habréis dado cuenta, porque la verdad es que pasa muy desapercibida, pero bueno. Cada lunes cambio la canción de arriba del blog y podéis escuchar todas aquí




Espero que le echéis un vistazo ^^


Saludos!

domingo, 11 de julio de 2010

PODEMOS

Todo el mundo está pendiente del final de la copa mundial de fútbol. Yo no voy a ser menos. Os dejo con el eslogan de la selección.

PODEMOS

jueves, 8 de julio de 2010

miércoles, 7 de julio de 2010

RETRO TOP 3

Buenos días!

Hoy os traigo a tres ídolos de la farándula española. Evidentemente, cualquiera con un mínimo de mundo conocerá a estos tres grandes.

3- JULIO IGLESIAS

En la tercera posición encontramos al caballero por excelencia. Un hombre de los que ya no quedan, un truhan, un señor, vamos. No rompió bragas ni na' en su época y seguiría haciéndolo si se lo propusiera. Un cantante a la vida, al vino, a las mujeres y a la "casi fidelidad".


Me gustan las mujeres, me gusta el vino


2- CAMILO SEXTO

Gran mención se merece este personaje, consiguió encandilar con sus baladas y con su indumentaria a millones de personas de todo el mundo. No llega a ser un truhan como J. Iglesias, pero el tío combinaba bien la ropa ;)


Min. 2.55 ahí demuestra toda su pasión por la música

1- RAPHAEL

No podía ser otro el que se llevara el primer puesto de ídolos retrofaranduleros españoles. El mítico e inigualable Raphael. Una persona que en sus comienzos es nombrado "El ruiseñor de Linares" no puede ser poca cosa.


Siempre quise ser estrella de heavy metal

Cabe destacar una figura de el Fary en el mundo de la canción. No lo he incluido en el ranking no porque no sea un señor, porque lo es, ni porque no sea un truhan, ni porque no le guste el vino o las mujeres. En todo eso, quizá sea el primero. Pero es que el Fary es único en su especie y creo que se merece un post propio. De todos modos os dejo con un tema que no tiene pérdida y para que saciéis vuestra sed de buena música. Aquí nos explica cómo hizo su famoso tema: La mandanga.


Rafa, esto es un melocotonazo de miedo!

Recordad chicos, escuchad buena música!

Agur!

martes, 6 de julio de 2010

DI QUE SÍ

Ayer empecé un cursillo intensivo de francés en la UIB. No tengo ni idea de francés y como la mayoría de vosotros sabéis en Septiembre me voy 9 meses a Francia. Por eso decidí inscribirme en ese cursillo. Dura dos semanas y las clases son de dos horas de lunes a viernes. El único problema es que empiezan a las 9 y al llegar a clase aun no se me han despegado los ojos. El caso es que somos 4 en clase y de los cuales sólo asistimos 2, una chica y yo. Las clases son muy amenas y la verdad es que son bastante fáciles. La profesora habla bastante lento y el francés no es muy difícil. Lo más gracioso de todo es que al entrar ayer a clase pensé que la chica sabía algo de francés, pero poco a poco fue demostrando que no. Que, al igual que yo, no tenía ni zorra. Pensé que sabía francés porque miraba fijamente a la profesora y asentía con la cabeza, como:

- Hombre! por supuestísimo.

El caso es que no entendía una mierda y ¿qué hacer ante esta situación?

DI QUE SÍ.