martes, 18 de enero de 2011

ADRIANSITO

Por fin puedo volver a escribir en este nuestro blog. Tras una semana de tormentosos desvaríos logísticos puedo decir que vuelvo a tener internet funcional y que podremos seguir echándole mierda a este espacio. 
Sé que el concurso de chistes está aún pendiente de resolución, pero tranquilos, está a punto de ser decidido. Mañana colgaré todos los chistes para que los visitantes puedan votar por su favorito y así poder hacerse con el título de ganador del primer concurso de El peor chiste de la historia. Además, mañana sabremos cual es el premio que tanto os ha hecho participar. Así, queda cerrada la participación en éste.

Y para que no os quede mal sabor de boca a los que llegáis un poco tarde para participar, aquí os dejo el hit del momento, patrocinado por JoseCharlie.


A perrear!

6 comentarios:

Andrés dijo...

Quiero que mi hijo sea como él...xD

Kurai dijo...

El pseudo-respeto que te tengo llega a los 55 segundos... lo siento pero no puedo seguir

Ya hablas como Juan Cuesta, presidente de esta, nuestra comunidad

Perradesatan dijo...

sí al aborto!!!

Arion dijo...

Entiendo lo de los problemas logísticos. En octubre me quedé sin computadora y con las justas podía actualizar mi blog una vez a la semana. Es bueno saber que estás de vuelta a las andadas.

Gloom dijo...

Sin comentarios...

Arald dijo...

Andrés: dudo mucho que quieras un hijo asi xD

Kurai: gracias por intentarlo, 55 segundos esta bien!

Bea: pero si es el niño mas bonito!

Arion: no tenia internet en casa y es un gran problema para seguir por aqui...

Gloom: perrea, perrea

pD: el wifi de casa me da problemas y como veis, estoy en el pc de la universidad con teclado francés, por eso solo puedo poner acentos asi é è à y muuuuchas çççççç xD