sábado, 8 de enero de 2011

COWBOYS & ALIENS

Bienvenidos mis queridísimos y mágicos internautas a los que adoro y aprecio con todo mi corazón, de los cuales no puedo desprenderme ni aunque lo quiesiera, ya que las luciérnagas incandescentes que os envuelven hacen que mi alma se altere y sienta hacia vosotros únicamente amor y dulzura.

Después de esta muestra de aprecio hacia todos y cada uno de vosotros os vengo a presentar una película que hará las delicias de todo aquel freak que ame las historias descabelladas cuyo argumento es tan rebuscado que hasta el mismísimo diablo se retorcería en el infierno.
¿Qué os apetece ver, una de vaqueros? y ¿no estáis cansados de verlos enfrentarse siempre contra los mismos indios o entre ellos?
Yo también, por eso, apuesto por la próxima película de Jon Fabreau, que ya nos sorprendió con Iron Man y Iron Man 2, Cowboys & Aliens. Sí amigos, habéis leído bien, Cowboys & Aliens. Evidentemente, como ya he comentado, parece una idea un tanto descabellada, ya que en pocas ocasiones habéis podido juntar la palabra Cowboy y la palabra Alien en la misma frase, pero quién sabe, siempre puede sorprendernos. Así, a bote pronto, puedo decir que cuenta con las apariciones más que interesantes de Daniel Craig, o como es más conocido, el nuevo James Bond rubio, Harrison Ford o cómo mantenerse eternamente joven y dispuesto a luchar contra todo lo que se mueva a parte de hacer chorrear bragas y Olivia Wilde más conocida como la Dra. Remy Hadly de House o como la tipa de Tron Legacy que aún tengo que ver, por cierto. La película en sí, no tiene mucho que explicar. Cowboys que unen sus fuerzas con sus malvados enemigos los indios para derrotar a un mal mayor, los putos Aliens que vienen a desplegar su flota de tecnología sobre el viejo oeste que se convertirá en el escenario ideal para esta carnicería intergaláctica en 1880. Se estrena en Agosto de este mismo año, así que ya tenéis una forma de refrescaros.


A flipar un rato, campeones!

Agur!


4 comentarios:

Perradesatan dijo...

Pues mira, la película me llama entre nada de nada y cero patatero, pero me he copiado la primera frase del artículo para analizarla sintácticamente, porque tela!

Arion dijo...

Hola, ubiqué tu blog a través de QUERIDO PELICULARIO de Bertoff. Y déjame decir que ha sido un buen hallazgo. El 2010 escribí varias reseñas de películas en IMDB.

Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo.

___________________________
www.artbyarion.blogspot.com

El Zorrocloco dijo...

Vi el primer minuto y ya lo paré, no quiero enterarme nada =D No tiene pinta de ir a ganar ningún Oscar, pero seguro que me lo paso teta viéndola con un cartucho de cotufas (paquete de palomitas XD).

Vamos a Valencia! =)

Kurai dijo...

Así da gusto pasarse por aqui =)