viernes, 7 de enero de 2011

THE DIGITAL STORY OF NATIVITY

Buenos días tunantes, hoy han venido los Reyes Magos de Oriente y espero que os hayan traído lo que os merecéis todos y cada uno de vosotros, carbón en grandes cantidades por lo que hacéis día tras día durante todo el año; tocaros la huevada a dos manos y no dar ni golpe, además de frecuentar sitios en la red condenados al infierno como este. 

La Navipeich, así como vino, se está yendo y sí, volverá de nuevo la rutina, el trabajo y el régimen post-vacacional, seguido de todos y cada uno de los propósitos que muchos de vosotros, con mucha fe, anotasteis al empezar el año y que ninguno cumpliréis. Hay millones de personas que siguen estas fiestas con entusiasmo, ilusión, felicidad, y demás sentimientos humanos que corrompen el espíritu y alteran el alma, pero... ¿Alguien recuerda cuál es en realidad el origen de la Navipeich y no la burda comercialización en la que se ha ido transformando?

Sí freaks, estáis en lo cierto, elpaisdenuncafloodearas es un sitio de cultura, de aprendizaje, de superación, donde día a día, mi persona, o en su defecto, algún otro psicópata traumatizado durante su infancia os da una enseñanza que debéis retener en vuestra mente como si de grabado en fuego se tratara. Hoy, despreciables seres interestelares hablo de RELIGIÓN (sí, lo pongo en mayúsculas, negrita, cursiva e interlineado para que resalte más y os de miedo, veo que lo vais pillando).

Así que sin más dilación os dejo con el vídeo que os recordará que en este mundo, a parte de las nuevas tecnologías, las comodidades, el capitalismo y la batamanta, existió una época turbulencias en la cual alguien armado de una túnica y rayos láser en las manos tuvo que ir repartiendo hostias a diestro y siniestro.


Agur!

5 comentarios:

Perradesatan dijo...

Joder! Es cojonudo el video xD
Por cierto, lo de la navipeich, en juancarlitros tiene gracia pero en el resto de los mortales... :P

Arald dijo...

Perdona pero estuve hablando con JuanCarlitros y me dio permiso para usar lo de Navipeix, además, me dijo que yo tenía más gracia para decirlo!
=)

Arald dijo...

Sí, he puesto Navipeix para que no me digas que es idéntico. xD

Kurai dijo...

Empieza a cansar la chorrada de meterte con los lectores

Arald dijo...

Oído mi rosa de las montañas untada en mantequilla y rodeada de luciérnagas.