sábado, 1 de enero de 2011

NO ACTUALIZABA DESDE EL AÑO PASADO.

Buenos días de resaca y de "¿Qué coño pasó anoche?" para todos, aunque intuyendo la vida social que puede tener el freak medio, seguro que fue una noche loca y desenfrenada jugando al Call of Duty, viendo alguna película de serie B o pasando una mágica noche con alguna que otra página de mozas de vida alegre.

Ya estamos en el 2011 y para no perder la costumbre de este blog, voy a ofreceros mierda, sí, mierda, pero de calidad. Como estoy cansado y tengo prisa, os dejo con uno de los mejores instrumentos de todos los tiempos. Aquel instrumento que todos quisimos tener después de jugar a Zelda: ocarina of time. Y como podéis deducir por el título, sí, es la ocarina.


Hale, y con esto abro el año. Y ahora es cuando os preguntáis, ¿por qué coño me sigo pasando por aquí?

Agur!

6 comentarios:

Kurai dijo...

Te acuerdas de la ocarina que compré en think geek y que nos pararon en la aduana? =(d

Arald dijo...

Sí, me acuerdo, fue una lástima =( fue un pedido muy perdido =(

Y también estaba entre pitos y flautas...

Bertoff dijo...

Como nos conoces! yo empecé el año viendo una peli de serie superB!! pero luego me fui de fiesta.. xD

La Ocarina es el mejor instrumento, yo una vez en Cam4 vi a un muchacho que lo mismo te enseñaba el rabo que te tocaba la canción de las tormentas con la ocarina!!

Perradesatan dijo...

Yo he sido siempre más del piano xD

El Zorrocloco dijo...

Tengo un documento gráfico de la noche de fin de año del friki medio, como dices tú XDD Yo mi finde ya lo contaré en el blog, que empieza a ser tradición XDD

Y ahora, lo que importa: ¡¡Yo siempre quise tener una ocarina desde que jugué a ese Zelda!! Todavía veo los vídeos en Youtube de peña tocando las canciones del juego con la ocarina y me emociono todo. Es un regalo chorra que me haría un montón de ilusión (cumpleaños el 2 de octubre, apuntad todos, apuntad XDD).

Me has hecho empezar el año con una sonrisa nostálgica =) Agur!

Arald dijo...

Bertoff: Primero, bienvenido ;)
Segundo, era de esperar lo de la película xD.
Tercero, ese tío del que hablas merece todo mi respeto!

Bea: lo tuyo es la zambomba.

Zorro: tengo un post pensado recopilando todos tus aportes! xD son la hostia. Me pondré manos a la obra y pronto lo tendrás calentito!