viernes, 8 de abril de 2011

OBRAS DE ARTE INCOMPRENSIBLES

Navegando por la internet podemos encontrarnos con verdaderas obras de arte, que si no fuera por esta magnánima red quedarían en el olvido o a resguardo de unos pocos privilegiados. Esta mañana, con los ojos aún pegados a causa del sueño ha llegado a mi pantalla una imagen de difícil comprensión que espero que vosotros, podáis ayudarme a entender.


¿Alguien puede explicarme qué hace Obama desnudo agarrando a un oso mientras un unicornio le clava su cuerno en la nariz? 

¡Agur!

7 comentarios:

Perradesatan dijo...

es una alegoría

Arald dijo...

Sí, muy bien, pero ¿una alegoría a qué? xD

Sar@! dijo...

Yo tampoco lo tengo muy claro xDDDD Igual es porque ...No, claramente no le encuentro el significado, eso sí, vaya culamen que le pusieron al Obama...O.o

pedriti90 dijo...

nose, puede que se refiera a que obama llego como un oso, con promesas de cambio y tal, pero al final se ha demostrado que es otro cuentista mas, como el unicornio, estados unidos sigue empeorando su economia, la sanidad sigue igual de mal, y sus soldados siguen muriendo en iran iraq y estos sitios.
Y lo de que este desnudo es simple, el sexo vende xD

Arald dijo...

Sar@; Obama tiene lo que hay que tener xD
Pedriti90; sorprendido me hallo ante tal descripción. Por ahora eres el que más me ha convencido, pero... ¿qué me dices de la torre que tiene humo al fondo? ¿Es una premonición de otro 11-S?

Mia dijo...

Sí, Obama ha hecho mucho por EEUU... Ser negro, y gracias a eso le dan el Nobel de la paz. Bueno, tendré que irme a Nigeria, a ver si me hacen presidenta y me gano un premio o algo.

Perradesatan dijo...

Pues yo lo que veo claramente ahí es que Obama es gayer. Está abrazándose a un oso y dentro de na le van a meter un cuerno por el chirimbolo. Y está desnudo!!!! ¡Blanco y en botella! Bueno, en este caso... negro y en culos!