sábado, 17 de diciembre de 2011

EL MAL DEL FIN DE AÑO

Pronto, queridos y atormentados entes que habitáis en la oscuridad de internet, veréis como los blogs que frecuentáis con regularidad se monoteman en 'propositos para el año nuevo'. Esto es siempre así, fue así desde que a alguien se le ocurrió la magnífica idea de introducir internet en los ordenadores y por supuesto, siempre será así hasta el fin de nuestros días.

El fin de año lleva consigo varios males, al igual que el 'mal del siglo' y el 'mal de milenio', que hace enloquecer a las personas haciéndoles creer que es el fin del mundo. El 'mal del fin de año' es lo mismo pero a pequeña escala. Es poner el contador a cero un año más, añadir una cifra más al número que va en último lugar en las fechas y esperar que todo sea, sino mejor, estable.

La cultura occidental nos entregó varias cosas, entre ellas, este 'mal', el miedo a que en el recuento de nuestros hechos, saliéramos en número negativos y nos mandaran de cabeza a un mundo subterrenal donde huele a barbacoa y perritos calientes bañados en azufre. Eso, extrapolándolo al 'mal del fin de año' vendría a ser el cómputo general del año en cuya operación, si el resultado es negativo, deriva en que los Reyes Magos, Papá Noel o el niño Jesús montado en triceraptor, no nos dejen regalos.

La lista de propósitos de la que os hablaba, es también producto de ese 'mal del fin de año', que propone unas expectativas, normalmente increíbles, que alcanzar durante el año venidero.

Desde aquí, y siguiendo con la tradición, os invito a que sigáis haciéndolo. Seguid construyendo listas de propósitos para el año que viene, hacedlo, es guay.

Agur!

6 comentarios:

Jill dijo...

Y si es guay... ¿dónde está tu lista? Jojojo! Te pillé!

Arald dijo...

Jaque Mate. ;)

Misaoshi dijo...

¿Vas de moderno? ¿De diferente? xD

Kurai dijo...

Yo ya la estoy preparando =D

Arald dijo...

Misa; what? xD
Kurai; contaba con ello ;)

JoseCharlie dijo...

Yo prefiero los tops del año:
Top fails
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QQ19A2GFaBM
Top puntos de ping pong
http://albertoarias76.tumblr.com/post/14501990112/los-10-mejores-golpes-del-ano-en-ping-pong-mis
Y así infinitamente, el número de tops tiende a infinito cuando el año tiende al 31 de Diciembre