Imagino que todo el mundo, poco o nada, conocerá a David Bisbal. Sí, amigos, aquel personaje que aprovecha cualquier acontecimiento importante en el mundo para abrir su bocaza y liarla parda. Supongo que recordaréis la que se lió hace poco más de un mes cuando, con los acontecimientos de rebelión de Egipto, se le ocurrió decir que: "Nunca había visto las pirámides tan poco transitadas". A partir de ese tweet, la red de redes se puso en marcha cual ficha de dominó que detona una reacción en cadena y empezaron a lloverle tweets en su honor, riéndose de lo absurdo y sin sentido de su aportación en un topic que se convirtió en Trending Topic en España llamado #turismobisbal.
Hace unos días el personaje en cuestión ha vuelto a hacer de las suyas promocionando un concierto suyo aprovechando el TT mundial #prayforjapan en relación con la catástrofe en Japón.
Acto seguido una marea de tweets cayeron sobre él en un nuevo topic llamado #prayforbisbal que aún en estos momentos sigue activo en España.
Lo peor de todo, es que Twitter está empezando a darme miedo. Acabo de recibir el siguiente correo electrónico.
Ahora resulta que me sigue una red de mujeres que enseñan sus cuerpos por web-cam. ¿Qué será lo próximo?
Agur!
4 comentarios:
Bisbal está haciendo oposiciones a que sus asesores le prohiban rotundamente la entrada a Internet... Si es que... no hay que dejar conectarse a personas con una capacidad intelectual ínfima sin vigilancia paterna.
Buffff Bisbal...¬¬ Todo no se puede tener en la vida. Fama, riqueza, familia, pasta, rizos... y además querrá inteligencia... ¡venga ya!
A este paso empiezo a colgar posters suyos en la pared
Me encanta no tener Twitter.
Publicar un comentario