viernes, 25 de junio de 2010

LOS CHINOS...

Aquí os dejo con una nueva entrega de Google es sabío. Y es que todos lo sabemos, pero sólo él se atreve a decir lo que pensamos.

Pincha la imagen para agrandar ^^







Los chinos, esos grandes conocidos

Me gustaría ser chino para poder ver la hora en los ojos de los gatos... la pasta que se ahorran en relojes...

5 comentarios:

Zell dijo...

En realidad es una Agrupación Musical y se llama AM La Redención, si quieres puedes pasarte a vernos esta tarde... aunque igual estás viendo el partido de España, porque es a la misma hora. xDD

Irene dijo...

Hala, casualmente el otro día me lo comentaban eso de la hora en los ojos de los gatos...y es súper curioso XDDD pero siempre les marcará la misma hora digo yo

Anónimo dijo...

Pero, a ver... pagan o no pagan impuestos? XD

Arald dijo...

Zell, esta tarde trabajaba, así que no podía ir a verte. A la próxima si no tengo curro voy ^^

Irene, tengo que investigar sobre el tema... ya informaré.

Anónimo, no queda claro xD

Kurai dijo...

A mí me contó mi depiladora que les dan ayudas para abrir negocios y que no tienen que pagar impuestos el primer año. Entonces, cuando llevan un año, cambian de dueño y tienen otro año más.


Los chinos ven la hora en los ojos de los gatos. Cierto día, un misionero que se paseaba por un arrabal de Nankin advirtió que se le había olvidado el reloj, y le preguntó a un chiquillo qué hora era. El chicuelo del Celeste Imperio vaciló al pronto; luego, volviendo sobre sí, contestó: «Voy a decírselo.» Pocos instantes después presentose de nuevo, trayendo un gatazo, y mirándole, como suele decirse, a lo blanco de los ojos, afirmó, sin titubear: «Todavía no son las doce en punto.»
El Reloj (Charles Baudelaire)