jueves, 18 de noviembre de 2010

ANDALUCÍA NO NATSU


Buenas frikis sin remedio.

Dando vueltas por la red, como de costumbre, me he dado de narices con algo que me ha sorprendido bastante. Se trata de un anime del que nunca antes había oído hablar. Me ha sorprendido el nombre y luego, por supuesto, la temática y las imágenes. No sé muy bien cómo será la serie, pero la verdad es que es un poco impactante. Trata de la vuelta ciclista a España y sí, como bien nos deja intuir el título, transcurre en una etapa de Andalucía. Lo más extraño de todo, no es que la serie sea de ciclistas, que ya de por sí tiene que ser aburrida de cojones, tampoco que transcurra en España, ya que la vuelta es bastante conocida y ya sabemos lo raritos que son los japos para estas cosas, sino que el protagonista se llama Pepe. No sé cómo lo veréis vosotros... pero que un personaje de anime se llame Pepe no ayuda a la verosimilitud. La portada tampoco tiene desperdicio, cómo no podía faltar, una chica vestida de sevillana. Lo raro es que no aparezca un toro corriendo detrás del ciclista Pepe.


Obsérvese el toro de Osborne de fondo

Sin embargo, el autor es Kitarō Kōsaka, colaborador de Estudio Ghibli y dicha serie ha recibido un par de premios, con lo que probablemente sea hasta buena. Os dejo la sinopsis por si os aburrís muchísimo.

Pepe Benengeli es un ciclista profesional español que compite en la Vuelta ciclista a España. Gregario del equipo PaoPao, Pepe no ha destacado hasta el momento en el pelotón, teniendo que hacer frente a la presión de los patrocinadores que se plantean su despido. A ello se une la boda de su hermano mayor, Ángel, con su ex novia Carmen en la penúltima etapa de la competición. Pepe decide que es el momento de esforzarse para triunfar y conseguir así el respeto de su equipo y familia.

Ya sabéis, si alguien tiene mucho tiempo, estaría bien una review!

Agur!

6 comentarios:

Kurai dijo...

venga, voy a verla

Kurai dijo...

(es mentira, eh?)

Kaworu dijo...

Es una peli y, probablemente, la que más veces se ha emitido por España en plan fansub.
Y no está nada mal.

El Zorrocloco dijo...

Qué coño...?? XDDDD Lo raro no es el nombre, sino el apellido, hay que joderse. Un anime sobre Pepe the ciclist.

Y sí, yo tampoco entiendo por qué ponen el ciclismo por la tele. O la gente que se pone a verlos pasar en un curva.... Flipa XD

Pocas.Pecas dijo...

Dí que si... Novias sevillanas y Pepe Onoke Yikune dándolo todo... Shulo y Helegante...

Arald dijo...

Kurai, estoy seguro que te encantará xD

Kawo, en realidad no sé si es una película o una serie, simplemente vi que había capítulos... entonces... pensé que era una serie.

Zorro, el apellido es brutal, le pega tanto un apellido italiano a un japo llamado Pepe... xD

Pocas.pecas, helegantísimos ;) esa foto es brutal, tengo que buscarla xD