jueves, 24 de marzo de 2011

ANUNCIO IMPORTANTE: CONCURSO

Fanáticos y fervorosos amantes de lo insólito. Durante muchos siglos el hombre ha estudiado al hombre, revisando cada acción, cada paso, cada avance y por supuesto cada retroceso en su historia, intentando descubrir qué le apasiona, qué le lleva a actuar de un modo u otro. Muchos de estos estudios han concluido en algo tan obvio que, con una simple mirada a nuestro alrededor, lo hubiéramos acertado a la primera. El hombre actúa para conseguir algo, tiene un objetivo final, consciente o inconsciente dependerá de cada acción y de cada situación en concreto, pero si algo tenemos claro es que por cada estímulo hay una respuesta, sino, tenemos un problema. 

Por esta misma razón, afectuosos reptilianos que olfateáis en la red en busca de algo que rascar, he decidido daros un objetivo. Ese objetivo que el hombre desde que es hombre va buscando para construir algo. He concluido, por tanto, que es hora de proponeros un nuevo concurso. ¡Oh! ¡Ha dicho concurso!

Así que el próximo lunes día 28 de Marzo, pondré las bases de éste y tendréis hasta el domingo día 3 de Abril para participar. 

Y diréis: 
- ¿Por qué cojones no pones las bases ya y te dejas de tanta tontería? 
Podría hacerlo, es verdad, pero así aprovecho mi semana fuera de estas tierras para que tengáis tiempo de participar tranquilamente y sin ningún tipo de presión.

- Eso no tiene nada que ver. ¿Por qué no pones las bases y que empiece la participación el lunes?
La respuesta es fácil. Porque tendríais mucho tiempo para pensar antes de participar y sería un concurso desequilibrado.

- Pero si igualmente vamos a hacer lo que nos salga de la polla y el concurso seguramente esté amañado. ¿Por qué no dejar rienda suelta a nuestra imaginación y que todo el mundo sea feliz?
Porque no y punto. Se acabaron las preguntas, a ver si ahora unas preguntas inventadas van a venir a joderme el concurso.

¡Agur!

7 comentarios:

Joaquín dijo...

Cabrón!

Arald dijo...

Gracias Joaquín, comentas poco, pero cuando comentas me sacas una sonrisa ;)

Mia dijo...

¡Oh, cielos! creo que no dormiré los siguientes días al no saber de qué va el concurso.
Qué ser tan cruel, despiadado y desproporcionado eres, Arald.

Kurai dijo...

La respuesta es Japón

El Zorrocloco dijo...

Quiero mi bocadillo.

Andrés dijo...

Estás chiflao. A ver de qué leches será el concurso...

Arald dijo...

Mia; estoy seguro que no vas a poder dormir dándole vueltas al asunto, no te hagas la dura. Lo de desproporcionado es porque han quitado el "canon" badum tsss!

Kurai; cuando lo del terremoto de Japón vi en twitter como TT #Japon. Entonces yo puse tu frase sin saber qué pasaba... me llovieron algunas críticas xD

Zorro; nos gustan las frases de los Simpson eh? xD

Andrés; paciencia, hermano, paciencia ;)