miércoles, 15 de febrero de 2012

BREADED CATS

En los tiempos que corren, al contratar una conexión a Internet, la gente ya no pregunta cuántos megas de conexión va a recibir o el precio por servicio, ahora la pregunta es:

-¿Qué cantidad de vídeos y fotos de gatos voy a poder descargar?

Y es que cuando pensamos en Internet, en nuestra cabeza se activan dos lucecitas claras, tetas y gatos. Y tanto la primera como la segunda lucecita son esenciales. El último descubrimiento en lo referente al mundo de los gatos en la red, ha sido una web donde se recopilan gatos emparedados. En este caso, los dueños de los gatos se dedican a tomar fotos a sus felinos con rebanadas de pan en la cabeza. Prefiero no saber en qué pensaba el que realizó la primera foto, pero la verdad es que el fenómeno está siendo bien acogido por el público gatuno.




El sitio en concreto donde podéis pasar horas y horas viendo gatos untados en pan es este. La verdad es que me gustaría saber qué va a ser lo próximo en el mundo de los mininos, así que os propongo que deis rienda suelta a vuestra imaginación y penséis en algo que podríais hacer con gatos para darle un empujón a la madre naturaleza de la red y crear la nueva sensación gatuna. 


Agur!

PD: PANtera, tenía que soltarlo...

5 comentarios:

Perradesatan dijo...

Dios! Qué horror! Está claro que el peor castigo del mundo es reencarnarse en gato... ¡¡La gente ya no sabe qué más hacerle a los gatos!!

Kurai dijo...

Qué monos xD

Misaoshi dijo...

Sí xD yo también me meaba la primera vez que lo vi xD

Jill dijo...

Pues yo me los comía. :D~~

Sar@! dijo...

Jajajaja cuánta maldad! xDDD En verdad yo también lo haría, no voy a negarlo xDDDD