De mi viaje a Londres me traje muchas cosas, unos posters, algunas fotos, gente nueva, grandes momentos, bonitos recuerdos y sin duda algo que me marcaría para el resto de mi vida. La chica que nos acogió en su casa conoció en esa maravillosa ciudad a un chico, cuyas inquietudes por la música llegaron hasta tal límite de querer adentrarse en el mundo de la canción. Fue así, como quien no quiere la cosa, que un día, le enseñó unos videoclips grabados por él mismo a nuestra anfitriona y ésta, hizo que yo degustara estas maravillosas obras de arte.
Lo que más rabia me da de todo esto es no haber podido conocer al personaje en cuestión, ya que sin duda, hubiera conseguido un autógrafo y algún que otro vídeo y lo hubiera puesto aquí para gozo y disfrute de los presentes.
Agur
jueves, 3 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Jajajajajajajajajaa, espero que el chico lo hiciese pa las risas, porque si no....Pffff, ¡lo que me he reído!! Yo también conocí a una chica que tenía inquietudes musicales, e incluso quería presentarse para ir a Eurovisión... algún día te enlazaré el vídeo. No tiene desperdicio. ¡Dios, me sangran los oídos!
Menuda basuraca de vídeo, zanahorio.
Qué suerte haber viajado a Londres. Yo no salgo del país hace más de tres años.
Publicar un comentario