miércoles, 17 de diciembre de 2008

UIB CONTRA BOLONIA



Debo ser sincero, jamás he sido de los actos reivindicativos, de las manifestaciones, de la acción de atacar con la fuerza del pueblo algo que se nos ha impuesto. No nunca he sido, como se diría, un tío de acción, a pesar de tener en la mente los mismos ideales que aquellas personas que sí han dado el paso. Supongo que no es mi forma de actuar, pero admiro y apoyo a aquellas personas que son capaces de levantarse un día y protestar contra aquello que no le gusta, aunque sea por el mero hecho de montar un follón.

Supongo que poco a poco me voy acostumbrando a pasar por encima de sacos de dormir, a ver cómo se abren tiendas de campaña con gente despeinada y que se dirige a cepillarse los dientes, cuando voy directo a clase. Sí, supongo que es un espectáculo digno de ver y de ser partícipe aunque sea únicamente como uno más de la inmensa mayoría de gente que pasa a diario por ese fantástico escenario de fauna estudiantil recién levantada. Imagino que eso a medida que va avanzando el día, tiene otro aspecto, pero he de decir, que a las 8 o 9 de la mañana deja mucho que desear. 

De todos modos, y obviando que huela un poco mal a pesar de llevar tan sólo 3 días de ocupación, estoy contento de que la gente se haya unido a esta causa, que a mi me toca de refilón, pero a la vez me jode como al que más. Debo decir, en todo caso, que apoyo la causa y que si el fin justifica los medios, bienvenido sea.  Y que quién sabe si, antes de que sea demasiado tarde, nos unimos a las fuerzas de la ocupación.

Mi pregunta es: ¿Estas Navidades se pasan en la UIB o en casa?

PD. Me encanta la cara de Mª José en esta foto xD

2 comentarios:

Gloom dijo...

A mi toca de pleno si quiero entrar T_T

Edward dijo...

Interesante blog; seguiremos tus progresos con atención, joven Arald :)

Ignoro cómo he llegado hasta ti, sin embargo, me resultas interesante a la hora de relatar y escribir.

Quizá puedas deleitarme con algo más, si actualizas, claro está :D

Mis más cordiales saludos