domingo, 14 de diciembre de 2008

EL LAGARTO HIPOTÉTICO


La imposibilidad de expreser todo aquello que fluye en nuestro cuerpo y nuestra mente es de los peores castigos que podemos tener, sin embargo, muchas veces es inevitable si estás a merced de personas consideradas superiores a tí.

El otro día me compré este pequeño libro y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Ya estaba predestinado, en parte, a pensar que me gustaría, pero no sé, creo que necesitaba leerlo para estar seguro de ello. La historia en si, no está nada mal, pero lo que realmente me ha gustado ha sido la forma de narrar lo que iba ocurriendo en cada momento. Supongo que hacía bastante tiempo que necesitaba leer algo escrito de otra forma. Esto de sólo leer libros del siglo de oro español me está volviendo un poco loco.

Supongo que tengo un nuevo ídolo de la semana: Alan Moore. Sí, Jaume, cuando tenga 35€ iré a Gotham a por Watchmen.

2 comentarios:

Kurai dijo...

Yo tambien me lo he leido =D

Jaume dijo...

Aquí te espero ;)