jueves, 4 de diciembre de 2008

MESA MODULAR

Hace mucho tiempo que estabamos planteándonos hacer nuestra propia mesa de juego y así no depender de la mesa del comedor o la de las tiendas para jugar a Warhammer.

Por fin nos hemos decidido y nos hemos puesto manos a la obra. Después de comprobar que comprar las cosas salía por un pico, hemos decidido hacerlo Made in Casa. Ayer fuimos a comprar las tablas de DM para poder hace la base de la mesa donde irán todos los elementos de escenografía. Habíamos pensado en utilizar esta base para hacer las batallas campales a estilo aniquilación, ya sea en Warhammer Fantasy o Warhammer 40k. Y luego hacer una mesa modular de 4 placas intercambiables entre sí para tener siempre un campo de batalla diferente pero que nos sirva para poder hacer misiones o pequeñas batallas. Ya tenemos 2 colinas y unas ruinas semiterminadas. Ya iré subiendo fotos cuando las tengamos listas.

Pensando me he acordado de una fantástica mesa que crearon en una universidad de esas frikis que se dedican a hacer realidad los sueños de cualquiera xD. En fin, estos frikis lo que hicieron fue crear una mesa digital con todo lo necesario para jugar una gran batalla de 40k. Os dejo el vídeo y opinad por vosotros mismo =)



Saludos!

1 comentario:

Gloom dijo...

Friki del warhammer! xD