sábado, 18 de diciembre de 2010

EL MAPACHE MUERDE PENES

Buenos días a todos los amantes de los animales y los que intentan ser sus amantes. Hoy os traigo una noticia de esas que hacen plantearnos si la raza humana está suficientemente evolucionada o si cada día más, va en retroceso progresivo y directa al precipicio de la sinrazón.

El titular de la noticia es:
Un mapache le arranca el pene a un hombre que intentaba violarlo

Os dejo toda la noticia para que la disfrutéis, no tiene desperdicio. De todos modos os la resumo para los que os de pereza leerlo. Un ruso, Alexander Kirilov, concretamente, Kirikiki para los amigos, se metió el cebollón de su vida una noche con los colegas. Se encontró un mapache y decidió que sería buena idea penetrarlo, con tan mala suerte que el mapache, poco receptivo aquella noche y después de decirle que le dolía la cabeza, le atacó a sus partes arrancándoselas de cuajo.

Voy a remarcar unos trozos que realmente a mi me han fascinado. Primero, cabe destacar la foto y el comentario que han puesto los de Antena 3 en la noticia.

Un mapache en acción
Me encanta porque la foto no tiene desperdicio y por si cabe alguna duda, el pie de imagen nos aclara que sí, es un mapache en acción. Evidentemente es un mapache contratado por la cadena para que represente fielmente lo que ocurrió, como vemos, va a atacar a las partes sensibles del becario de turno.

Otro detalle que me encantó de la noticia es el comentario del protagonista.
"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato"
Está claro que lo primero que se te ocurre cuando ves un mapache es pasar un buen rato, ay pillín! ;)

Viendo esto... no tengo más preguntas, señoría.
Agur

4 comentarios:

Sar@! dijo...

Jajajajajaaja, esto es en serio?? O.o!!! Los mapaches muy monos, pero tienen una mala leche... mira que arrancarle el pene a cualquiera que intenta un acercamiento. Qué poco sentido del humor! xDDDD Saludos!

Kurai dijo...

Pues nada, ya te puedes olvidar de comprarte un mapache xDD

Kurai dijo...

:O! Moderas comentarios! Por algo en especial?

Arald dijo...

Sara, los mapaches son gatitos con la rabia =)

PD. Bienvenida

Kurai, me encantaría penetrar a un mapache de terciopelo =) No modero los comentarios a menos que sean en entradas de más de dos días ;)