jueves, 23 de diciembre de 2010

SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD

Buenos días freaks y nunca mejor dicho. Ayer vi Scott Pilgrim y debo decir, así a bote pronto, que es una de las mejores películas que he visto este año. Si me parara aquí no estaría diciendo nada, así que os explicaré por qué de esta afirmación.
Primero, debo decir que no he leído los cómics, con lo que puedo estar ante la peor adaptación al cine de un cómic, pero como no los he leído no puedo decir nada de eso, así que, por ello, creo que también me ha gustado más de lo que me hubiera gustado si me hubiera leído los cómics, ya que siempre buscaría los "fallos" o la "mala adaptación".


Scott Pilgrim luchando contra uno de los ex de Ramona
Os dejo la sinopsis de FilmAffinity que no dice mucho pero para que tengáis una idea si no la tenéis aún:

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)


Es una película que nos ofrece un amplio abanico de referencias freaks, tanto de videojuegos, cómics, música, etc. cosa que ha hecho que estuviera 100% pendiente de la película. La historia es muy original y eso es algo que me ha parecido magnífico, sé que el mérito es del autor del cómic, pero el director, ha sabido enlazar la historia muy bien para llevar a cabo una buena película. En muchos momentos te sientes identificado con los personajes y la gracia y el toque de humor del director de Zombie Party, está reflejada en muchísimas escenas. La historia, en el fondo, es una historia de amor, pero llevada de una forma que me ha encantado, no es, para nada, la típica historia de amor pastelosa de las que hacen potar, sino, llevada al lado más freak que os podáis imaginar.

Scott Pilgrim / Ramona 

Sin duda, puedo decir que es una de las películas más freaks de todos los tiempos y por supuesto, de este año. Los personajes están muy trabajados y realmente conseguidos. Cada uno de ellos tiene algo que te engancha y te atrae, hasta el punto de querer saber más de ellos.
Sobre todo, hay algunos personajes de los que literalmente te llegas a enamorar. Como es el caso, por mi parte y creo que es evidente, de la protagonista, que tiene un nombre bastante argajshs! Ramona, ¡¿de verdad?!y de la pequeñita Knives Chau.

Me niego a admitir que se llama Ramona
Knives Chau
Y vosotros, ¿con quién os quedaríais?

Agur!

6 comentarios:

JoseCharlie dijo...

La película esta bastante bien adaptada, pero el problema es querer adaptarlo todo, lo que hace que el ritmo de la pelicula sea demasiado rápido, estresante.

El Zorrocloco dijo...

Yo de la adaptación tampoco puedo hablar. Leí sólo el primer tomo y la verdad es que no me gustó demasiado en su momento, pero la peli me encantó (esta y Kick-Ass han sido mis pelis frikis del año). Al contrario que Jose Carlos, creo que gana con ese ritmo tan rápido, como de videoclip, y los efectos de sonido y demás. Además, Michael Cera mola mucho.

Creo que todos hemos pensado lo mismo con el nombre de Truck, truck, truck!

El Zorrocloco dijo...

Juas, hice un destrozo con el html. Te decía que creo que todos hemos pensado lo mismo con el nombre de Ramona pero que nada que ver, qué cuerpazo tiene la jodía XD Y Knives es un jodido bombón, sobre todo con el pelo largo. Buah, me quedo con las dos, una pa' Navidad y otra pa' Reyes XD Y la batería pelirroja también tiene un tiento, ¿eh? Aunque se pase toda la peli con cara de bollera cabreada XD

Truck, truck, truck!

Arald dijo...

Jose Carlos, gracias por pasarte por aquí ^^ tengo que leerme los cómics, creo que Carmen empezó a comprárselos en franchute, no? tendré que pedírselos.

Zorro, opino igual que tú, creo que la velocidad está bastante bien. También vi Kick-Ass y tampoco tiene desperdicio. Ya no me acordaba de ese vídeo xDDDD pero bueno, mientras no la nombremos ya va bien. La pelirroja también es muy mona, pero era para no pasarme ya con tanta tontería de féminas.
PD. Esa canción es la hostia =)

Kurai dijo...

Yo aún tengo que verla, pero me quedo con lo que tengo

Sar@! dijo...

La verdad es que la peli mola bastante, es un WTF constante, pero es muy original, que eso se echa de menos, la verdad. No te gusta el nombre de Ramona? xDDD Que diiiiiiiiiiiiiiiices? jajajaja yo tengo un peluche que se llama así, con eso te lo digo todo! Un saludo!