viernes, 10 de diciembre de 2010

EL NÚMERO DEL GORDO!

Estoy seguro que la mayoría de vosotros, frikis con sueños tan obscenos que sólo el dinero os puede hacer realidad, habéis pensado alguna vez en cuán bello sería ganar la lotería.

Que la estafa te acompañe

Felicidades, ahora tenéis la oportunidad de convertiros en multimillonarios casposos y arrogantes, podréis hacer fiestas con montañas de Ferrero Rocher a lo Isabel Preysler, comer mantequilla de cacahuete con pan de molde en vuestra piscina kilométrica y hacer carreras de caballos en el salón de casa. Tan sólo tenéis que ver Salvados este domingo, donde el Follonero consigue el número al que juega Carlos Fabra, aquel representante del PP al que sólo le ha tocado 9 veces la lotería en 10 años.
No nos debe extrañar la suerte de este hombre, ya que seguramente tiene algo que ver con el karma y como ya sabéis, éste regula y equilibra nuestras vidas. Por lo tanto, podemos deducir, que si ha ganado 9 veces la lotería, es porque es una de las mejores personas del planeta, con lo que podría dejar su presidencia en el gobierno valenciano y obtener el premio Nobel de la paz.

¿Alguien más quiere proponerlo a esta candidatura?



Sólo así, es probable que nos toque el gordo...

Agur!

2 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Pues ahora fuera coña... ¿Qué número juega ese hombre? XD

Arald dijo...

El número es el 87.657 ;)

Suerte Zorro! xD