lunes, 6 de diciembre de 2010

TUMBLR HA MUERTO

Buenos y lluviosos días para todos los que leéis esto a pesar de que mis entradas cada día son peores, tal y como dice Kurai, cuyo blog cada día va en alza y el mío cae desastrosamente en picado.

Para no perder la costumbre, y para empezar bien el mes, esta entrada no es muy relevante que digamos. Me gustaría hablar de tumblr. Seguramente muchos de vosotros conoceréis este sistema de blog que desde hace unos meses está colapsando toda la red. Es una sistema bastante fácil de utilizar, que te ofrece la posibilidad de actualizar todas las veces que quieras con una facilidad increíble. Una de las cosas más útiles que tiene es la programación de publicación, con lo que puedes hacer la publicación de toda la semana sin tener que estar pendiente. La mayoría de gañanes que utilizan este "novedoso" sistema son blogs de fotos chorras que tanto me gustan y con las que pierdo muchísimo tiempo.

Evidentemente, esta entrada no era para hacer publicidad de este sitio, sino más bien para anunciar que llevan prácticamente 1 día entero caído, jujuju. ¿Qué habrá pasado? ¿Algún hacker aburrido habrá dado por el culo? ¿Algún miembro de blogger estará haciendo de las suyas? o ¿Simplemente ha llegado el fin tumblr?
Sí, lo sé, es muy dramático por mi parte empezar a hacer especulaciones dado que aún no han pasado ni 24 horas desde su caída inesperada, pero no sé, me me parece tiempo suficiente, tratándose de una web que alberga millones de webs más.

Tendremos que esperar a ver qué explicación dan y a ver qué pasa después de este pequeño, por ahora, derrumbe internauta.


Tumblreros, tranquilos. Id recargando las pilas para hacer scroll.

6 comentarios:

Kurai dijo...

No te metas con mi blog ¬¬...

Que sepas que con blogger también puedes programar la publicación de entradas! Y no sabía que tuvieras tumblr Oo

Isota dijo...

ju ju ju
¡Apología del Blogger! :D

Tenía cuenta en Tumblr pero ya era pasarse teniendo otra por aquí...

Feliz tarde lluviosa, un besote! ;)!

Arald dijo...

Kurai, no me meto con tu blog, me gusta tu blog. Y no, no tengo tumblr.

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

Arald dijo...

Gracias anónimo ;)

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!