miércoles, 9 de febrero de 2011

LA MASTURBACIÓN HACE LLORAR AL NIÑO JESÚS

Internet, como todos y cada uno de vosotros sabéis es tan sólo para una cosa: fap fap fap. Sí amigos, Internet is for porn. En sus inicios las URL en vez de empezar por http://www. empezaban por http://xxx. pero alguien decidió que ya que se había inventado Internet podría usarse para otras cosas por lo que lo cambiaron y lo dejaron como lo conocemos actualmente.

Y como que ese alguien nos jodió el invento y le metió a Internet, información, artículos interesantes sobre ciencia y arte, buscadores para resolver preguntas realmente inquietantes, imágenes para nada graciosas, vídeos sobre debates políticos y demás tonterías que no nos hacen falta, hoy os traigo un vídeo sobre qué no debéis hacer cuando estéis en este inquietante mundo.

Se trata de un vídeo educativo con cancioncita para que todos podáis entenderla y lleves a cabo todas las recomendaciones que nos enseñan estos fantásticos amigos peludos.


Ya sabéis, si queréis que el Niño Jesús no llore... no os toquéis el cimbrel =)

Agur!

6 comentarios:

Bertoff dijo...

el niño jesús no debe ganar para clinex por mi culpa!!

Arald dijo...

Tú tampoco debes ganar para clinex xDDDD

Mia dijo...

Me encanta vivir en el pecado.
En cuanto al vídeo (más viejo que el Sol, por cierto, xD), sólo diré una cosa: ridículo.

Andrés dijo...

Este vídeo lo vi hace tiempo y, evidentemente, causó un gran impacto en mí. Desde entonces tengo las dos manos en la mesa.

Gracias por traernos esto de nuevo y cultivarnos! xD

烏 ;2aven dijo...

Dice que eso es lo que mas preocupa a los padres de que sus hijos estén en Internet. Que falsedad, si total cualquier padre sabe que pelar, se la va a pelar, con internet o sin.

Dicho esto, si Jesús debiera llorar por los niños que se masturban, se habrá sacado los ojos hace milenios.

Pablo dijo...

Ya decían los curas que te dejaba ciego y que hacía llorar al niño Jesús, pero si lo dice un muñeco de trapo, es por que debe ser verdad...XD