sábado, 19 de febrero de 2011

TIEMPO DE AUSENCIA 2.1

Como hombre de negocios que soy, esta semana vuelvo a estar ausente del mundo de la red. Como la semana que viene en Francia es fiesta y no hay cole decidimos hacer una escapadita. Así que esta madrugada, concretamente a las 4.53h sale mi tren con destino al aeropuerto de Lyon, donde cogeré un avión hacia tierras guiris para visitar su capital: Londres.

Estaré cinco días tomando te con pastas, comiendo Fish & Chips, conduciendo por la izquierda, contando chistes que no tienen ni puta gracia, haciendo el hooligan y demás tópicos ingleses. Espero que no me echéis mucho de menos y que cuando vuelva ya hayáis encontrado al Guardián de las Estrellas y nos echemos unas risas.


6 comentarios:

Bea Cepeda dijo...

Bea (L) london

Kurai dijo...

Siempre he querido ir a Londres. Te odio mucho.

Mia dijo...

Recuerda, persigue ardillas en Green Park, date un paseo por la zona de el Soho (imprescindible) o Camdem y su afán de consumismo. Ve al cambio de guardia, pero no al del Buckinham palace que está petadísimo de peña, en frente de Green Park hacen otro cambio de guardia en el que va menos gente pero tocan canciones chulísimas xD Prueba el fish and chips y ve al Mercadona de allí, Saintsbury. Ve a miles de museos e inunda tu cámara de fotografías geniales.

Pásalo bien, zanahorio.

Jill dijo...

Te odio un montón, siempre estás de viaje. >_<

Molan un montón las ardillas de Londres, si les das comida te la cogen de la mano... ¡Además son enooooormes! *___*

El cambio de guardia es un coñazo, dura mucho y es aburridísimo. Yo me quería cortar las venas porque además hay demasiada gente. >_<

El fish and chips sabe a mierda. Jamás comí pescado más repulsivo.

El British Museum es de entrada gratuita (en todo caso puedes hacer una donación de lo que tú quieras) y es alucinante. Los ingleses son unos ladrones. No sólo puedes encontrarte un buen cacho del friso del Partenón, sino que también una columna del Erecteion, un templo griego entero... Alucinante. Y eso sólo en la sección de arte clásico. >o<

El museo de Historia Natural también es genial. Hay un tiranosaurio rex que se mueve y gruñe y mola un montón ver a los niños aterrorizados mirándolo. xD

Uhmmm... el ojo de Londres es un sablazo, pero si vas al anochecer puedes disfrutar de unas vistas realmente preciosas.

Y bueno, es una ciudad genial en general. Yo te recomiendo ir al mercadillo de Nothing Hill (no recuerdo qué día de la semana era exactamente) que está lleno de antigüedades, armas y cosas súper-inglesas-maravillosas-de-la-muelte. >O<

También te recomiendo ir de cócteles. La marcha allí empieza a las 6 o 7 y a las 6 es happy hour. El alcohol es bastante caro pero los cócteles inolvidables. Te ponen fresitas y cosas monas. *___*

Y... ves a Picadilly de noche. :3

Jill dijo...

Pd.: Delante del British museum hay una tienda de cómics. xD Por si te interesa. xDDD

Gloom dijo...

Ya contarás qué tal por Londrés que nos gustaría hacer una escapadita por allí! =P Pásalo bien!!!!